¿Qué pensais de la fusión en música?

  • 2
nuria
#16 por nuria el 11/08/2003
Alguien escribió:

.... creo que hay un pos cercano en el que alguien apuntaba la rfelacion entre la sensivilidad en la escucha musical y la razon, la cultura....


uff, pero... quién le hace la rfelación a quien? la razón a la cultura y a la sensibilidad? o es la sensibilidad a la a la razón y la cultura mira o como?
Si las felaciones molan... las rfelaciones ya ni te digo...

bueno hablando del tema. La fusión... La verdad es que muchas veces surgen cosas impresionantes y de mucha calidad. Pero pa mi que la mayoría de la veces se dan por falta de ideas, o lo que es "peor", por motivos comerciales.

Pongo de ejmplo la polémica que existe cone el flamenco. Se llaman puristas a los que se oponen a que se mezclen con otros estilos. Pero el flamenco es un arte surgido de una mezcla de culturas en el sur de espanyia e ir evolucionando a través de su historia. Dónde está la contradicción? Pues según yo extraje de una entrevista con un cantaor de mi ciudad, lo que está pasando es que los artistas están más pendiendes del éxito comercial que del arte. Antes muchos cantaores dejaban giras a medias para ir a escuchar a otro. Eso es lo que él llamaba el pureza en el flamenco.

sin embargo es normal que los que fusionan el flamenco le suelen tener gran respeto y nunca llaman como tal a su música. También muchas veces con la fusión se pierde parte de la esencia fundamental, los elementos que se toman no pertenecen a las características propias del arte (siento hablan tan intangiblemente pero es que para los ejmplos tengo u mala memoria).

Pero mientras te guste, qué más da?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#17 por Lei el 12/08/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 12/08/2003
como siempre Lei diciendo las cosas sin decirlas, el es un claro ejemplo de fusion jejejejejeje, es broma..... :)

y encuanto a: -si te gusta que mas da- .... bueno, hay que tener cuidado, algo puede saber muy bien y ser una rfelaci... perdon una mierdilla :)

precisamente aquello que es diferente suele costar mas probarlo e incluso que te guste, aun siendo un manjar, aunque normalmente lo que nos gusta de primeras no suele serlo, es dificil que lo sea. en eso se basan precisamente los que hacen musica felatio o programas mierda... que viene a ser lo mismo.... recurrir a los instintos mas basicos es la puerta del exito... si no fijaros en que casi todas las cancianes del verano hablan o insinuan de sexo.

yo sigo diciendo que respeto mucho a los puristas en la musica por su trabajo de mantener las fuentes limpias aunque solo sea en su generacion.

la vanguardia se une a lo primitivo siempre... supongo que de ahi viene esa defensa tan fuerte que hace de lo "fundamental" C.H.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo