Hola, queria saber vuestra opinion sobre los monitores Alesis m1 620. son para una habitación de 3x3m aunque en un futuro tendré una sala algo más grande para ponerlos (7x3m) un saludote!
Que pensais de los monitores Alesis m1 620?
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
buenas yo tengo los 520 que tienen el cono de cinco y el 620 de 6 pulgadas, los 520 creo su sonido es bastante plano, y el sonido final es muy parecido a lo que vas a oir en otros equipo, pero cuesta acostumbrarse a ellos ya que exageran en cuanto a graves, pero se soluciona con unas cuantas mezclas, en el libro que te traen te dice lo que has de hacer si tu sonido es apagado o con mucho brillo, todo esto conn los interuptores de ajute que traen en la parte de atras, yo los mios los utilizo en una sala de 3x4 y me basta . 
https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_520.htm
https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_520.htm
el ruido supongo que será por no usar las conexiones balanceadas o usarlas con cables estereo de 2 pin en vez de 3. yo tengo ese dilema, ya he comprado los monitores alesis m1 620 y ahora tengo que elegir cables. creo que voy a coger cables jack TRS balanceado a XLR balanceado. el problema es saber el grosor del cable y la longitud, porque hay muchos distintos, si alguien sabe que me de su opinion por favor.
Que tal veis los alesis para mezclar estilos urbanos que es para lo que los voy a usar yo. Rap, R&B...
Gracias a todos por vuestra respuesta y un saludote, feliz año!
Que tal veis los alesis para mezclar estilos urbanos que es para lo que los voy a usar yo. Rap, R&B...
Gracias a todos por vuestra respuesta y un saludote, feliz año!
si, los 620 tienen 100 watios, son una pasada, lo que pasa esque me vienen grandes para una habitación de 3x3 pero detras viene ecualizador y un interruptor para adecuar los monitores a salas pequeñas. A mi me suenan bien, no se me inunda la habitación de graves pero se que no deberian estar tan cerca de la pared, los tengo a un palmo aprox, pero no puedo ponerlos de otra manera. gracias por vuestras respuestas y un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo