Pensando en cambiarme a Cubase

halleyrock
#1 por halleyrock el 11/02/2009
Saludos con todos en el Foro Cubase/Nuendo, quería pedir si podían aclarar mis dudas. Viendo en el foro de los secuenciadores ví que Cubase/Nuendo son los que cuentas con más mensajes así que me atrevería a afirmar que dentro de Hispasonic es el más popular.

Actualmente yo uso el Reaper, programa ligero y sencillo que no me ha dado mayores molestias, quisiera saber que ventajas sustanciales y en que se diferencias ambos secuenciadores (Reaper/Cubase) ¿Algún hispasónico que pudiera ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aum Project
#2 por Aum Project el 12/02/2009
Pues bienvenido a Cubase entonces!! La popularidad del Cubase tiene su explicación, a parte que es uno de los secuenciadores más antiguos que existen, actualmente todos sabemos lo fácil que es conseguir un Cubase SX3. No he probado el Reaper ni creo que lo vaya a hacer, así que sólo te diré que Cubase es un sotware muy potente cuando sabes manejarlo bien, la verdad es que puedes hacer todo lo que se te ocurra siempre conociendo bien todas sus herramientas y su motor de audio es muy potente, yo me lo paso en grande manejando audio en Cubase, vale que llevo usando cubase desde su versión VST32 que salió a finales de los 90, pero es bastante intuitivo y cuenta con miles de plug-ins compatibles en formato VST. Pero como todo secuenciador hay que echarle horas hasta que aprendes su manejo, así que no te desesperes cuando empieces con él. Hay muchos tutoriales en internet donde te enseñan funciones y trucos, youtube está plagado!!!

Salu2,
Subir
robezam
#3 por robezam el 12/02/2009
Alguien escribió:
vale que llevo usando cubase desde su versión VST32 que salió a finales de los 90


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si que si lo es el cubase es muy bueno anque yo no lo utilize yo uso el nuendo son bastantes parecidos no?

robezam
Subir
halleyrock
#4 por halleyrock el 12/02/2009
Gracias por las respuestas :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo