Pentium con apple ¿se puede acer ?

Jitter
#1 por Jitter el 12/07/2008
hola quisiera saber si se puede poner el machintox en mi ordenador pentium 4 o amd y si es compatible ya que para trabajar con el tema de audio y multimedia es mejor que windows y no se cuelga tanto. podriais ayudarme si es posible acerlo o tengo que pillarme un apple? :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 13/07/2008
de manera legal no.
Subir
Jitter
#3 por Jitter el 13/07/2008
y de manera poco ortodoxa por no decir ilegal??
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 13/07/2008
no es el sitio adecuado para hablar de ello. metelo en el foro de windows o de mac, aunk hispasonic creo k no es el sitio idoneo para hablar sobre esto
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 13/07/2008
A lo mejor con H si lo consigues :mrgreen:

En serio, no es algo legal, y aqui de eso no se habla ;)
Subir
Jitter
#6 por Jitter el 14/07/2008
pues no losabia en serio perdon por las molestias
#-o
Subir
Angelmoise
#7 por Angelmoise el 14/07/2008
Lo que puedes meter es el Sistema operativo, si es eso, puedes, como un servidor virtual, en un pc bajo windows, si no me equivoco mac esta ocupando en estos momentos ubuntu, como S.O, ubuntu es gratis, ahora si xwindows también se puede instalar como servidor virtual, este servicio te crea en tu disco duro el sistema de archivos, completo y puedes trabajar en el ambiente como si estuvieras en una maquina mac, ojo eso si te recomiendo un equipo que tenga bastante memoria, disco duro, en lo posible sata, yo tengo instalado en mi pc ubuntu y con la interfaz del servidor virtual trabajo sin problemas.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 15/07/2008
Eso!, lo que dice Angelmoise, o que puedes hacer es meter el sistema operativo totalmente funcional, incluso habia una noticia en la portada que apareció, peor no estoy seguro si será de lo que queires. Se llamaba iFix creo... :roll: :wink:
https:/www.hispasonic.com/noticias/mac- ... r-pc-10657 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo