Pentiun o Amd64?

  • 1
JuanMa Garzo
#1 por JuanMa Garzo el 24/01/2005
Hola , estoy muy confuso, no se si comprarme un procesador y placa intel q es lo q me aconsejan en "algunos sitios", o bien meterme en un Amd 64bits por lo de "estar preparado para el futuro", vamos q si alguien me da un poco de luz se lo agradecere, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 24/01/2005
yo te diré que nadie (aunque te lo digan) te podrá dar la respuesta definitiva al respuesto...

es una cuestión de gustos, preferencias... etc...

yo personalmente te recomendaria Intel, aunque amd es más barato..., creo que amd suele calentarse más (por las experiencias que tengo al respecto), aparte del monopolio wintel (acuerdos microsoft, intel)... del que por aquí ya se habló...

ojo con comprar placa con chipsets via... suelen dar problemas con muchas tarjetas de sonido...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/01/2005
Me duele decirlo, pero hoy por hoy es AMD por su relación precio-calidad la que se lleva la palma. Intel no ha acertado con su Prescott pero AMD con su 64 si. Si eliges bien tendrás con AMD un Pc potente y que no se calentará en exceso (aunque más que un Pentium Northwood) con un buen ventilador y una placa base de calidad: Asus o Msi. Pero si, elige la placa que lleve chip Nvidia, no Via.
Por cierto, en la portada de una revista de informática crei leer que Nvidia ha sacado una placa base para AMD.

TONi
Subir
DJAdamz
#4 por DJAdamz el 24/01/2005
hombre... entre un p4 i un amd64 nose al 100% cual saldria ganador, quizas el AMD x lo q dice toniterrassa de calidad/precio.
xo si lo k t preokupa es lo de los 64bit, pasa del asunto. seguramente cuando windows 64 salga (se espera en menos de un año, creo que lei) tu amd64 se habra kedado "viejo" seguramente.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 25/01/2005
Llevamos esperando mucho a que salga W64. Eso de "AMD64 opción de futuro" es algo así como comprarse un coche sin motor y esperar a que saquen un motor de fusión.

Por otra parte, te saldrá mas barato que Intel para el mismo rendimiento. Y estos no se calientan como los normales de 32.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 25/01/2005
DJAdamz escribió:
cuando windows 64 salga (se espera en menos de un año, creo que lei) tu amd64 se habra kedado "viejo" seguramente.


:lol: :lol: :lol: Si. Yo también leí eso. Pero hace tres años. Y todavía parece ir para largo. Saldrá antes el Longhorn que el XP64. Qué triste!

Si quereis la beta del XP64 está disponible en la web de Microsoft. (Desde hace un par de años.)

Lo dicho. Qué triste!!! :(
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 25/01/2005
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 25/01/2005
simon_sen escribió:
Lo dicho. Qué triste!!! :(


A mí me remito.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 25/01/2005
se dice que sale para Abril
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 25/01/2005
Yo ya no me fío. Desde que lleva saliendo me podría haber casado y tener dos o tres niños.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 25/01/2005
Ja ja ja. Qué tal funcionaría un SO de 64, con un DAW de 32, y plugins de 16???
Subir
hurm
#12 por hurm el 25/01/2005
Como música de videojuego de 8 bits? :D
Saludos
hurm
Subir
fletxa
#13 por fletxa el 25/01/2005
jmgarzo escribió:
Hola , estoy muy confuso, no se si comprarme un procesador y placa intel q es lo q me aconsejan en "algunos sitios", o bien meterme en un Amd 64bits por lo de "estar preparado para el futuro", vamos q si alguien me da un poco de luz se lo agradecere, un saludo.


Buah! vaya pregunta. Sin dudarlo un momento el Athlon 64. Un colega lo tiene y según él vuela. El acceso al disco, la ejecución de tareas, etc.Cierto es que no hay muchas aplicaciones que hagan uso de esos 64 bits, pero solo es cuestión de tiempo.
Pillatelo sin dudarlo, como tu bien dices, es una apuesta de futuro.

Salu2 :D :D :D
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 25/01/2005
Alfredo.Forte escribió:
http://www.multingles.net/docs/64.htm > leen este articulo


Este artículo está equivocado; ya hace un tiempo que hay un procesador doméstico de 64 bits: el G5 que IBM fabrica para Apple, incluído en ordenadores de consumo como el iMac. Esto eleva la cuenta del artículo a 3 procesadores de 64 bits -no dos-.

Y en primavera sale el sistema operativo que aprovechará esos 64 bits; no hay que esperar a nada de Microsoft. Es el OS X Tiger:

http://www.apple.com/es/macosx/
Subir
Salsah
#15 por Salsah el 25/01/2005
Soyuz escribió:
Alfredo.Forte escribió:
http://www.multingles.net/docs/64.htm > leen este articulo


Este artículo está equivocado; ya hace un tiempo que hay un procesador doméstico de 64 bits: el G5 que IBM fabrica para Apple, incluído en ordenadores de consumo como el iMac. Esto eleva la cuenta del artículo a 3 procesadores de 64 bits -no dos-.

Y en primavera sale el sistema operativo que aprovechará esos 64 bits; no hay que esperar a nada de Microsoft. Es el OS X Tiger:

http://www.apple.com/es/macosx/


No vas a descansar hasta que nos reclutes a todos, no es asi? :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo