La penultima de cds.......

  • 1
neti
#1 por neti el 25/08/2007
si, lo se :oops: ......otra vez de cds.me he leido todo lo que se puede leer en el foro y mas allá.me he visto demos en youtube todas, he probado alguno y sigo sin tenerlo claro. no se cual pillar.iba a por el technics y como me dijo alguien del foro los probé y no eran los mas recomendados . no se en cual invertir y la verdad no sobra el dinero como para andar investigando.busco precision de pitch, scratch "fiel" con posibilidades,algun efecto, fidelidad con un plato y calidad.prefiero sacrificar algun efecto y tener mas precision o un tacto mas real de la galleta. cdj 800,1000,denon 3500,5000,,......????el cdx no me entra en el hueco que tengo pero igual seria la opcion
los kiero para complementar con platos
gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
StifXIII
#2 por StifXIII el 25/08/2007
Si lo que quieres es un plato de cds fiable y bueno con lo justo y necesario para pinchar de lujo, te recomiendo el que tengo yo, que es el cdj 800 mk2 de pioneer. Fiabilidad comprobada no te arrepentiras.
Subir
planetap
#3 por planetap el 25/08/2007
Si queres complementar los platos lo mejor un portatil con ableton y/o algo parecido.....

olvidate de los cdj...

Ademas me hace gracia lo querer un scrath fiel = Pioneer 800 mk2
Subir
axel
#4 por axel el 25/08/2007
pues el 800 esta muy bien,robusto y todo un clasico...pero un todo terreno ,muy potente ,muy preciso, y mas "amigable" para hacer scracth,con efectos ,sampler..y galleta con traccion directa.... :roll: DENON 3500,tan alabado en hispasonic...
Subir
neti
#5 por neti el 26/08/2007
gracias por los comentarios. lo del portatil lo tengo presente pero son mas fuertes las ganas de pinchar todo lo que tengo en cd que pillar el portatil ahora planetap.tengo que probar los denon, pero como marca me da menos feeling que pioneer (y pioneer no me termina de convencer) no se opinion personal.sera porque no he pillado ninguno. aunque por eso iba a por el technics y no me convencio. el denon tiene muy buena pinta.nada, seguire mirando y probando.
gracias
Subir
planetap
#6 por planetap el 26/08/2007
menos feeling que pioneer.....

mira llevo pinchando casi 15 años....cuando payoner fabricaba radiocasetes pal coche denon ya fabricaba reproductores de cd para dj....

Otra cosa es que 4 hayan dicho que lo bueno es pioneer y que denon es una segunda marca....

En fin de risa...

Si tienes oportunidad de probar un reproductor denon hazlo y me cuentas...y mas aun la emulacion de scrath....
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 26/08/2007
Planetap sabe lo que dice. Todos los CDJ que hace denon son grandes reproductores, incluso el mas barato le da mil patadas a algunos pioneer de gama baja - media. Lo único rebatible es la precisión de su pitch, aunque yo no le doy demasiada importancia, no hace falta ser un genio para cuadrar con una precision de 0'1.
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 26/08/2007
Es que el denon 3500 se come al pio 800.
Valorar un cdj por lo que querais pero no busqueis scratch en un cdj que no sea el numark cdx.
Subir
neti
#9 por neti el 26/08/2007
yo no he dicho ni que pioneer sea lo bueno ni he discutido sobre la calidad de reproductores denon planetap.he dicho que me da menos feeling(y esto es una opinion personal al igual que la tuya).por que?porque pioneer aunque no me gusta esta "estandarizada" en varios de sus productos. denon no y esto no significa que sea mejor ni peor (no es la marca habitual aunque sea o no mejor).como he dicho antes igual es porque no he pillado ningun cdj denon y como no acostumbro a hablar de lo que no se pues pregunto de buenas maneras, esperando una respuesta de buenas maneras.nada mas
tampoco estamos discutiendo los años que lleva cada uno pinchando, ni denon vs pioneer, ........no va por ahi
solo busco un reproductor de cds sea de la marca que sea
pero que sea potente.tampoco voy a hacer turntablism,para eso estan los platos.gracias por las opiniones.me son de ayuda
Subir
Nacho
#10 por Nacho el 29/08/2007
No sera para hacer escratch, pero en todas las cabinas PRO hay un Payoner y no un Denon....
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 30/08/2007
nass escribió:
No sera para hacer escratch, pero en todas las cabinas PRO hay un Payoner y no un Denon....


Mi cabina es PRO y no tengo ni una ni otra.. pero claro, yo hago scratch.. XDDDDD
Lo de Pioneer es por marketing puro y duro. Los beta2000 eran mejor que los VHS y mira lo que paso...
Denon y Pio son las dos mejores marcas... hay modelos de una marca que son mejores que el equivalente en otra marca, pero realmente en general estan equiparados.
Subir
planetap
#12 por planetap el 30/08/2007
mira para que vamos a engañarnos......

Conozco mil y un dj´s, que son capaces de dar patadas al culo....a muchos "equipos y dj´s pro"...con sus equipos "estandarizados" (payoner a tope con la cope).....con unos miserables reproductores de cd de 100 leuros....

Pa que huevos quiere un dj de session el tacto del scrath, pero sin embargo en ver de poner un reproductor normal ( de gama media o baja, como decis vosotros) por ejemplo un cdj 200, pues ponen un cdj 1000....

!!!! claro por que como siempre....vacila mas !!!!!

¿ Pero es mas util? pues NO

Particularmente prefiero tener en mi cabina un denon 3500 que un cdj 1000...mejor dicho casi 2 denon por lo que vale un payoner.....cuya electronica le da mil patadas al payoner.

Pero claro hay que pagar el estandar!!!!!!! jajajaja
Subir
xesku
#13 por xesku el 30/08/2007
Yo he probado el denon 3500 y realmente es increible, pero aun no he tenido la oportunidad de probar un pioneer cdj 1000 y la verdad es que tengo muchas ganas de catarlo. Ademas a todas las discotecas a que he ido todas todas todas tenian como cdj el pioneer 1000 y en alguna un 800.. nunca he visto en una discoteca ni un 3500 ni un 5000 de denon. Será por alguna cosa?, que alguien me lo explique.

Con cual de ellos os quedariais? denon 3500 o pioneer 1000?

saludos!!
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 30/08/2007
Por mi parte, yo he probado, así que recuerde, los Pioneer CDJ-100s, CDJ-200, CDJ-500, CDJ-800 y CDJ-1000, y en Denon, el DN-S1000, el DN-S3000 y el DN-S3500.
De todos ellos, el que más me gusta es el S3500 y luego el S3000 (en mi caso particular, con el S3000 voy sobrado, aunque supongo que en el futuro lo cambiaré por S3500), seguidos del CDJ-800 y CDJ-1000.

Por otra parte, si hablamos de estandarización, creo que pocos productos eran tan "únicos" como la serie 2000 de Denon. Lo que pasa es que Pioneer ha invertido mucho, mucho dinero en publicidad. Recuerdo las campañas que hacían cuando sacaron la gama 500: la mesa era una auténtica novedad, con el módulo de efectos incorporado, y esos CDJs grandotes de sobremesa pintaban muy, muy bien.

El problema, creo yo, es que Denon tardó mucho tiempo en sacar un reproductor "single" de sobremesa, y siguió con su línea de CDJ doble enrackable, en pleno auge del soporte CD.
Pero vamos, decir que "viste más" Pioneer que Denon me parece un poco exagerado. Es como si alguien dice que la calidad de los Opel es mejor que la de Lexus porque se ven más anuncios de los alemanes.

Y con respecto a lo que se ve en las "cabinas pro", en muchas cabinas se veían las Pioneer DJM-500; ¿significa eso que eran mejores mesas que las Rodec MX o las Formula Sound? En mi opinión, no.

Ahora, volviendo a lo que dije al principio del mensaje, el cacharro que más me gusta es el Denon DN-S3500, pero el que mejor relación me parece que tenía cuando lo compré era el DN-S3000. Cuando convivieron en mi cabinita el S3000 y el CDJ-800 estuve comparándolos concienzudamente. Y me quedé con el Denon. No porque ganase con una ventaja abismal, pero tiene detalles que, insisto: bajo mi punto de vista, hacen que gane al Pioneer. El CDJ-800 tiene un jog que me parece demasiado pesado para scratch, mientas que el Denon tiene un disco bastante más ligero. Sin embargo, la creación de loops está más automatizada en el Pioneer. Pero el Denon, por así decirlo, "contiene" un CDJ-800 en su interior. Luego, en lo que a construcción de los aparatos se refiere, ambos son muy robustos, pero me parece mejor acabado y más resistente el Denon. El Pioneer, al igual que veo que le ocurre al CDJ-1000, es más "plasticoso".

Luego, comparando el CDJ-800 con el 1000, me parece que el primero tiene una relación calidad-precio infinitamente mejor que el 1000. De hecho, personalmente prefiero el 800, porque aunque la pantalla no muestra tanta info como en el 1000, me parece más compacto, menos aparatoso, y con un manejo más intuitivo, conservando todas las funciones necesarias para tener una sesión creativa.

Bueno, que me lío, lo dejo aquí.


PD: ¿Puedo poner una foto (desenfocada) de mi cabina no-pro, puedo, PUEDO, PUEDOOOOO? :lol:
Subir
xesku
#15 por xesku el 30/08/2007
jeje, despues de esta lección las cosas quedan mas claras. Está bien saberlo porque si la diferencia entre el buen comportamiento de los denon y el de los pioneer es mínima, a la hora de comprar te puedes ahorrar bastante dinero.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo