La penultima de cds.......

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 30/08/2007
ZTR escribió:

PD: ¿Puedo poner una foto (desenfocada) de mi cabina no-pro, puedo, PUEDO, PUEDOOOOO? :lol:

dirás de tus cabinas no-pro....Y YA ESTAS TARDANDO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 30/08/2007
Pero es que es cutrecaca, porque no son Payoner. Si siquiera tengo una mesa Payoner ni un CDJ de Technics (ojo, este comentario lo digo por la polésmica esta del SL-DZ, no porque busque bronca...)

Pues nada, ahí va, pero the sen foca da:

Imagen no disponible

A ver si os gusta. :(
Subir
planetap
#18 por planetap el 30/08/2007
Buena epoca aquella que comenta ZTR con los denon, el otro dia vi uno en el segundamano y estuve a punto de pillarlo por tener uno en casa....

Yo he probado todos los modelos de pio y de denon tambien, y me gusta mas el tacto de denon.

El principal problema creo y comparto mucho con ZTR que Denon creia que el formato rack para cd seria el mas universal....pero claro no conto que los dj´s les tiraba / molaba eso de estar VACILANDO y tal....entonces blanco y en botella

!! por que no hacer un reproductor de cd que se asemeje mas al vinilo!! - pensaria pio...y acerto...claro que acerto

(hablo de las versiones cdj 500 que no tenian sensacion de vinilo, es decir la primera maquina de pio dedicada al mundo dj,despues ya vino lo demas)

Es triste, me imagino que los de denon se deben estar tirando de los pelos....tan solo les faltaba haber sacado un reproductor horizontal e individual y hubieran arrasado.....
Subir
planetap
#19 por planetap el 30/08/2007
ya habia vistop tu cabina ZTR...impresionante...a ver si le hago yo una a la mia....jajaja

tambien non - pro como la tuya....jajajajaja
Subir
Nacho
#20 por Nacho el 31/08/2007
jO colega estoy echo un lio, me quiero pillar un par de platos ya pero no me acabo de convencer por ninguno. Casi me compro los mk3 pero llevais bastante razon... creo que al final me pillo los s3500 o el s5000. Si quereis me podeis recomendar alguna mesilla de 4vias con efx!! Sludos!!
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 31/08/2007
nass escribió:
Si quereis me podeis recomendar alguna mesilla de 4vias con efx!! Sludos!!


Yo me iría a por el 3500, y de mesa, yo estoy encantadérrimo con la Nuo5 de Ecler, y la Evo tiene muy, muy buena pinta.

A la Pioneer DJM-800 también la ponen genital... digooo, genial en tós laos.
Subir
Nacho
#22 por Nacho el 31/08/2007
Por que te vas a por el 3500? no es mejor el s5000 supongo que dara mas prestaciones no..? Gracias por las reco de las mesas les voy a exar un vistazo saludos!!
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 31/08/2007
El 5000 frente al 3000 apenas aportaba muchas prestaciones más que el Alpha Track, que, sí, vale, está bien, pero tampoco es algo vital.

Y el 3500 es superior al 3000: incorpora efectos, tiene tracción directa del plato, no sé si tiene doble loop o sampler (sorry, nomacuerdo)...

Es más, aunque algunos se lleven las manos a la caliborcia por lo que voy a decir, a mí me gusta más el S3500, e incluso el S3000, que el CDJ-1000.

Hala, ahí queda eso. Saco el paraguas.
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 31/08/2007
zitro has probado a pinchar con las 2 mesas a la vez?? jajaja
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 31/08/2007
BassBoss escribió:
zitro has probado a pinchar con las 2 mesas a la vez?? jajaja



Je, je... ¿cómo te crees que lo tengo conectado? =D> Bueno, miento, esa era mi idea original, pero como últimamente tengo tiempo libre 0 pelotero, al final aún no lo he hecho.

Pero lo bueno es que si viene alguien a casa a pinchar, cada uno elige una "tecnología" (oiiiiiis, qué pijo maquedao esto, je, je).

Un abrazitro, fiera.
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 31/08/2007
jojojojojo menudas fiestas se pueden montar jajajajajja eso me recuerda cuando solo tenia un cdj sin mesa y sin nada y ponia musica en el salon y cuadraba el tema en el cdj jajajajajajjajjaja
Subir
Pokemos
#27 por Pokemos el 31/08/2007
ZTR escribió:
Pero lo bueno es que si viene alguien a casa a pinchar...


:roll: :grupo: :dj: :roll:
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 31/08/2007
Te envío el flyer, melón XD

No, en serio, ya va siendo horita, digo yo, ¿no?
Subir
Pokemos
#29 por Pokemos el 01/09/2007
digo.... :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo