El peor escenario posible: Roto el cristal de mi iPad 2

Suvur
#31 por Suvur el 15/04/2014
#30 Gracias, blip ! ( ¿ o serás Real...?)
Subir
Suvur
#32 por Suvur el 16/04/2014
Ayer encontré una web donde comprar el marco, así que si me decido igual más adelante me hago con uno y se lo pongo.
Subir
Malve
#33 por Malve el 16/04/2014
#29

Me alegro Suvur, ya nos contarás cómo responde la pantalla.

De todas formas, si has gastado poco, siempre será mejor que no poder usarlo.
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 16/04/2014
#33 Salvo por el tema del marco el iPad va perfecto, Malve.

Gracias por tu ayuda :-)
Subir
Malve
#35 por Malve el 16/04/2014
#34

De nada, hombre, un placer.

Al menos en Internet me libro del chollo.

Mis colegas me lo empaquetan todo cuanto tienen algún marrón de estos jajajaja.
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 17/04/2014
#35 A mi eso me ocurría donde trabajaba, a la que se enteraron los demás que se me daba bien cada dos por tres tenía un portátil que trastear...
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 22/04/2014
Actualizo...

Pues parece que los daños colaterales sí han hecho mella en mi iPad. Le cuesta conectarse y cuando lo hace, casi no recibe señal.

Me va a tocar cambiar la antena, pero no sé si atreverme ya que igual me llevo por delante la táctil.


Ay...
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 08/05/2014
Pues me atreví, compré la antena wifi y el resultado ha sido el siguiente...

Recibí el pedido en poco más de 24 horas y me dispuse a cambiar la antena. Después de abrir el iPad llegó la ardua tarea de cambiar la antena y que me costó penas y trabajos desmontar lo necesario y sobre todo, conectar el flexo de la antena a esta ya que el conector del flexo me vino montado del revés, además de que no ofrecía la misma sujeción que el conector del flexo original.
Una vez montado todo y cerrado el iPad parece que la antena que compré no es muy de calidad, ya que sigo teniendo el mismo poco alcance de antena o menor que con la antena averiada.

Para más inri y como compré un marco para la pantalla al intentar cerrar completamente el iPad se me rompió de nuevo ésta por un lateral. Lo puedo utilizar, pero me ha tocado pegar ese lateral con celo.

Ya les he mandado un email a la tienda dónde compré la antena, a ver que me dicen...
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 10/05/2014
He vuelto a comprar otro cristal y me dispongo a hacer la última reparación. Esto me está saliendo ahora ya caro.

Ayer estuve divagando y caí en la cuenta de que del flexo de la antena se me rompió una anilla de fijación de esta al chasis del iPad, por lo que a lo mejor ahí reside el problema de que la antena casi no haga nada, por decir algo.
¿ A alguien se le ocurre que pueda ser ese el motivo ?.

Gracias
Subir
raat
#40 por raat el 10/05/2014
raat escribió:
Ya puedes ser muy buen manitas suvur, que a veces parece todo muy fácil pero a la hora de la verdad no lo es, yo que tu por 75 euros no me metía en complicaciones, es pasta pero cuando te pongas a hacerlo te darás cuenta que no es tanto, ya nos contarás.


Me autocito pero suerte suvur!
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 10/05/2014
#40 Si, ya me he acordado de esto más de una vez :|

Gracias por desearme suerte, raat.
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 12/05/2014
Los de Repuesto Informático no responden a mis mensajes.

Muy rápidos vendiendo, enviando pero haciendo mutis para resolver problemas.
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 13/05/2014
Hoy he recibido el nuevo cristal que he comprado a Dicas. Ha llegado en el tiempo estipulado y tanto la presentación como la pantalla en sí es mejor que la que compré en un principio. Incluso las herramientas que trae hacen bien su función, no como las que recibí con la primera pantalla.

El problema es que después d emuchas pruebas parece claro que la antena o bien no funcionaba ya o está rota, así que me va a tocar comprar otra ya que los Sres. Mamo... de repuestoinformático no me responden.

Lo malo es que los portes de comprar la antena salen más caros que la antena en sí y me pregunto... ¿ nadie se ofrece en comprarme una, meterla en un sobre y enviármela , please ?
Subir
raat
#44 por raat el 13/05/2014
#43 Escríbeles un tweet a los de repuestos informáticos, será mas efectivo y rápido.

Dónde venden esas antenas? no las hay en Barna o que?
Subir
Suvur
#45 por Suvur el 13/05/2014
#44 Eso haré.

Si me bajo a Barna me va a salir la antena por un pico.

Ya he comprado una por ebay :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo