Pequeña duda pago por trasnferencia

  • 1
undercore
#1 por undercore el 20/08/2010
Bueno, me he decido a hacer una compra a una de esas tiendas alemanas, y me he decidido por la modalidad de pago por transferencia, el correo con el número de cuenta lo recibí el martes, el miércoles hice la transferencia y hoy recibo este mail...


Gracias por su confianza y acusar recibo de su pago por adelantado.
En el día del embarque, recibirá otro e-mail con el número de seguimiento a su envío.


¿gracias por hacerlo por adelantado?¿no es lo normal hacerlo así?

me gustaría saber si lo normal es hacerlo mas tarde...yo en principio no tengo problemas en pagar por adelantado, ¿pero que es lo normal...hacerlo cuando te mandan el correo con el numero de seguimiento...cuando te llega a tu casa?

gracias.
Subir
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 20/08/2010
Yo si mis clientes me pagan por adelantado les hago un descuento en el valor total de la factura . . . no te han hecho ellos nada por el estilo?
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 20/08/2010
Normalmente tienes que hacerles la transferencia del total y luego, cuando ellos confirman el ingreso, te hacen el envío y te mandan un email con el número de seguimiento. Vamos, así lo he hecho yo cada vez que he comprado algo en tiendas virtuales............y nunca he tenido el menor problema.

Un saludo. :wink:
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/08/2010
Loormelotte escribió:
Yo si mis clientes me pagan por adelantado les hago un descuento en el valor total de la factura . . . no te han hecho ellos nada por el estilo?


nop...a lo mejor cuando me manden el mail con el numero de seguimiento me dicen algo...no estaría mal un descuentico :juas:
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/08/2010
Woodman escribió:
Normalmente tienes que hacerles la transferencia del total y luego, cuando ellos confirman el ingreso, te hacen el envío y te mandan un email con el número de seguimiento. Vamos, así lo he hecho yo cada vez que he comprado algo en tiendas virtuales............y nunca he tenido el menor problema.

Un saludo. :wink:


ok, eso pensaba yo...que hasta que no haces el ingreso no te envían nada, pero el mail me dejo algo descolocado.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 20/08/2010
Yo lo hago siempre así también. Es correcto.

Cuando salga el paquete de Alemania te enviarán el típico sms "Your order has been shipped today..." (si has dado el móvil)
Subir
undercore
#7 por undercore el 20/08/2010
ahh, ok

pues naa, a esperar toca =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 20/08/2010
Y por cotillear un poco.... ¿qué has comprado? :)
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 20/08/2010
Jajaja eso eso, que al final es de lo que se trata! :P
Subir
undercore
#10 por undercore el 20/08/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:

una pareja de mackie mr5

8a0002a645cb3c77dc4ffe04dcdd8-2634091.jpg

una lexicon ionix u-22

f251ba404b47ee4d5190a1d96e6bb-2634091.jpg

y unos cables XLR/jack para conectarlo todo :mrgreen:
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 20/08/2010
Buena compra. A disfrutarla!.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 20/08/2010
Oleee! :D
Subir
undercore
#13 por undercore el 20/08/2010
jejejejej

que rápidos estos alemanes, ya me han dado el famoso número de seguimiento...por ahora va "el 40%"...me imagino que 8 o 9 días de espera [-o< [-o
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 21/08/2010
bah, con eso no vas a sacar sonido prop ni de lejos :mrgreen:
Subir
undercore
#15 por undercore el 21/08/2010
que si que si

que he visto que tiene el botón "velde" con la palabra "plo"...de "plofesional"

:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo