Pequeña duda pago por trasnferencia

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 21/08/2010
Joder, la verdad es que la Lexicon es preciosa, tiene un diseño tan compacto y tan... limpio... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 21/08/2010
undercore escribió:
jejejejej

que rápidos estos alemanes, ya me han dado el famoso número de seguimiento...por ahora va "el 40%"...me imagino que 8 o 9 días de espera [-o< [-o
Subir
undercore
#18 por undercore el 21/08/2010
dramatictone escribió:
Joder, la verdad es que la Lexicon es preciosa, tiene un diseño tan compacto y tan... limpio... :)


po zi...sobretodo me gusta porque tiene solo lo que necesito jejeje
Subir
undercore
#19 por undercore el 21/08/2010
dreamtopia escribió:
undercore escribió:
jejejejej

que rápidos estos alemanes, ya me han dado el famoso número de seguimiento...por ahora va "el 40%"...me imagino que 8 o 9 días de espera [-o< [-o
Subir
undercore
#20 por undercore el 27/08/2010
bueno, pues me congratula informar que el paquete llegó ayer...y lo fui a recoger hoy a correos, me tocará desembalar/instalar esta tarde...a ver si no hay ningún problema y puedo darle caña este finde :D

una cosa curiosa, aunque en el correo de la tienda me ponía que el número de tracking no funciona dentro de España, no fue así, el número funcionó en todo momento...lo mejor de todo es que esta vez no me tocó lidiar con aduanas, ni tener que contratar una empresa para el trámite y demás historias, que en aquella ocasión tardó 3 semanas "aduanas tenerife-mi casa"...en comparación con los 9 días que tardó de alemania a tenerife...de hecho siempre busqué alternativas en tenerife para no tener que comprar por internet...pero claro, llega un momento que tienes que tragar, demasiados buenos precios y variedad de productos como para dejarlo pasar, teniendo en cuenta que en tenerife solo encontré los truth beringer mas m-adio o digidesing (monitores) por entre 800 y 1000 euros, y menos mal que no escogí m-audio teniendo en cuenta los problemas que tienen algunos usuarios m-audio+winodws 7 64

PD: si la cosa queda "curiosa" subo alguna fotillo :lol:
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 27/08/2010
Ole ole, a disfrutarlo :D

PD: Me diste tanta envidia que al poco de leer tu post me pillé un par de micros :lol: Maldito "GAS" :twisted:
Subir
undercore
#22 por undercore el 27/08/2010
jajajajajajajajajajaja

micro y algo de soft para la siguiente compra jejejeje
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 27/08/2010
Para que luego digan que no levantamos el país (Alemania en este caso :D).
Subir
undercore
#24 por undercore el 27/08/2010
jejejejejeje

aqui como va quedando...ya mañana le meteré mano del todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
total3.jpg
total02.jpg
mr5 01.jpg
Subir
scr_vr
#25 por scr_vr el 18/09/2010
Que tal

Retomo el post. Undercore... que tal te ha salido la Lexicon? Resulta que ando en pos de una interfase. Entre varias que tengo en vista esta la Lexicon Ionix pero la de 4 canales. Se está dando de "moquetes" con la TASCAM US800.

Un saludo desde la Laguna en Mexico :mrgreen:
Subir
undercore
#26 por undercore el 18/09/2010
por ahora sin problemas...lo que pasa que aun no he probado su mejor característica que son los previos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo