Una pequeña gran duda

Monojack
#1 por Monojack el 26/08/2015
Buenas a todos tengo una pequeña duda y espero que alguien pueda ayudarme.
me he comprado lo suiguiente:

- Beyerdynamic DT 880 pro
- Focusrite Scarlett 2i4
la duda es la siguiente, el DT 880 pro tiene una impedancia de 250 ohms ,¿ me aguntara la interface da audio Focusrite Scarlett 2i4 esa impedancia? o tendria que comprar un amplificador aparte? porque segun tengo entendido el Focusrite Scarlett 2i4 viene con un pre amplicador y no se si eso aguntara o simplemente no hay ningun problema.

gracias de antemano y espero no estar haciendome un lio en la cabeza en vano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 26/08/2015
Buenas monojack:

Pues en principio debería llegar el audio perfectamente a tus auriculares, vamos que oirlos a un volumen adecuado los escucharas.

saludos
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 26/08/2015
Monojack escribió:
la duda es la siguiente, el DT 880 pro tiene una impedancia de 250 ohms ,¿ me aguntara la interface da audio Focusrite Scarlett 2i4 esa impedancia? o tendria que comprar un amplificador aparte? porque segun tengo entendido el Focusrite Scarlett 2i4 viene con un pre amplicador y no se si eso aguntara o simplemente no hay ningun problema.

Creo que estás confundiendo impedancia de entrada con impedancia de salida.
Para no entrar en tecnicismos, nada tiene que ver una con la otra.
El preamplificador no cuenta en cuestión de auriculares, conéctalos y si le falta volumen, súbelo.

Saludos.
Subir
Monojack
#4 por Monojack el 26/08/2015
Gracias tormenta y e_mac por contestar, y si creo que me confundi en esa parte, pero ya esta solucionado y todo funciona correctamente.

Muchas gracias.
Subir
DSaudio
#5 por DSaudio el 26/08/2015
No tendrás ningún problema es una impedancia normal para una placa como la tuya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo