Pequeña latencia con guitar rig

--31852--
#1 por --31852-- el 29/01/2007
Saludos para todos. Verán, cuando utilizo este vst en tiempo real no logro deshacerme de un pequeño retraso. Tengo 5ms de latencia, los buffers en cola en 2....que podrá ser? Utilizo sonar 6.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 29/01/2007
Que hay Dalai,

Hombre, tocar con efectos y con latencia siempre es engorroso, pero 5 ms no está nada mal, sobre todo si a esa latencia tu tandem (secuenciador+tarjeta) es estable.

Que tarjeta tienes??? No puedes bajar + la letencia en el panel de control de la tarjeta??
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 29/01/2007
Qu tal manubaixo, gracias por tu respuesta. Utilizo una delta 44, y no, no consigo bajar mas la latencia desde el panel, lo hago desde sonar. Tu consigues utilizar el G rig sin nada de retrasos? en mi caso es mínimo, pero jode un poquito...
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 29/01/2007
que raro... yo uso una soundblaster live value! (imaginense) con los drivers kx project con uan latencia de 10.6 ms y no distingo ningun retraso... Sabes, debe haber algo más por ahí que esta fastidiando porque teoricamente el pido humano no distingue nos ruidos a menos que esten separados como mínimo 20 ms... asi que con 5ms no deberias sentir nada y deberia andar perfecto
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/01/2007
DanielDC @ 29 Ene 2007 - 09:29 PM escribió:
que raro... yo uso una soundblaster live value! (imaginense) con los drivers kx project con uan latencia de 10.6 ms y no distingo ningun retraso... Sabes, debe haber algo más por ahí que esta fastidiando porque teoricamente el pido humano no distingue nos ruidos a menos que esten separados como mínimo 20 ms... asi que con 5ms no deberias sentir nada y deberia andar perfecto


Bueno, pero ahí está. :(
Muy finito, per está. Alguan otra sugerencia?
Subir
litoscar
#6 por litoscar el 06/02/2007
Me pasa lo mismo. Tengo mi configuración de audio en 5,2 milisegundos y cuando conecto mi guitarra con los plung-in de efectos, noto un retardo apreciable y molesto. No obstante, no me ocurre con todos los preset. En alguno de ellos, la latencia es insignificante e inapreciable. Pienso que esto depende de la carga de proceso requerida por cada preset. Para que nos entendamos, los 5,2 milisegundos hacen referencia a la minima latencia producida en la inserción de una señal de audio en nuestro ordenador, siempre y cuando no sea procesada por algún plung-in.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo