miangaco escribió:
Estoy con Mikekiller, es cuando entra los violines canta tela.
Prueba a combinar con otra libreria de sonidos mas cálidos y pasa las dos pistas a audio y luego haz una mezcla para sacar lo mejor de las dos librerías.
Eso es lo que estoy haciendo últimamente.
Yo vuelvo a repetirme y te digo que las cuerdas que me has sonado hasta ahora están en los temas de nuestro amigo Itorrent, y él ha hecho eso precisamente, una combi de varias librerías.
Mira, hoy me acaba de llegar el cd de un artista en el cual he compuesto dos temas en letra y música.
Es una producción cara y han utilizado samples.
Pues bien, no te imaginas como cantan.
Creo que es un problema generarizado de todas las librerias, las carencias.
Por eso al combinar varias librerias de cuerdas consigues el equilibrio perfecto.
Por que no haces pruebas y nos sorprendes a todos.
Saludos.
Gracias de nuevo, miangaco, por tomarte tu tiempo en contestar. Tendré en cuenta todo lo que me dices.
Por cierto, en lo referente al usuario ITorrent, sus producciones me parecieron espectaculares, me dejaron acojonado cuando las escuché, y la calidad de sus cuerdas me pareció muy, muy, muy buena.
Sin embargo, si no recuerdo mal, de las obras suyas que escuché, en ningún momento escuché que las cuerdas llevaran la voz cantante. Ninguna melodía con ellas, sólo acordes largos con los cuales es mucho más fácil de dar realismo. Repito, que sus producciones me dejaron acojonado, son realmente buenas, pero cuando se hace mucho uso de la percusión, vientos metales, etc, las cuerdas quedan encubiertas y se disimulan los fallos.
Mezclar un tema sólo con la sección de cuerdas a pelo es mucho más difícil.
Un saludo y gracias
Mensaje actual: 3077