Pequeño cuarto para control room, voces y guitarras ac

joca2788
#1 por joca2788 el 19/07/2012
Buenas tardes compañeros, en esta ocasion les escribo para buscar comentarios acerca de un pequeño cuarto en mi casa que quiero adaptar para producir musica(instrmentales de rap,reggae y demas)aparte de grabar voces. Lo unico es que no tiene espacio para hacer dos cuartos separados. Seria una sola sala. El cuarto esta abierto y toca cerrar una parte, lo cual pensaba hacer usando planchas de playwood marino en el exterior e interior y en medio de estos meterle foam de media a una pulgada, para que quede tipo sandwich. Las demas paredes son de concreto y salvo la ventana que comente anteriormente esta todo sellado. Mi pregunta es funciona bien hacer la pared restante como dije? O seria mejor en concreto!? El cuarto mide 5mts2, y pense ponerle alfombra a todo el piso y subirla en las paredes a unos 2' y medio. De alli adaptarle unas trampas de grave en las esquinas de la pared en la cual este la mesa con el equipo de grabacion. El techo tiene planchas de hielo seco, las cuales pienso cambiar por planchas de gibson(por aca hay anuncios de algunas que son acusticas) y poner sobre el area de grabacion algun difusor o algo por el estilo. Funciona bien hacer lo de la alfombra en la pared hasta la mitad y paneles acusticos en el resto, o es mas conveniente otro sistema? He visto uno que es como un cartoncillo sobre el cual pegan foam de 1/4 o 1/2 y luego lo forran en tela, esto lo van separando por cuadrados a lo largo de toda la pared del cuarto de grabacion. Es esto mejor que lo que pienso hacer yo? Agradezco sus comentarios y aportes, le quiero meter ganas pero quiero que quede Bien. Saludos, en espera de sus aporte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joca2788
#2 por joca2788 el 24/07/2012
Ok, al parecer escribi mucho..nadie se anima aunque sea con lo de armar la pared para cerrar el cuarto del todo? Que materiales uso como la armo y demas.....?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo