Pequeño homenaje a la música incidental.

Tzimisce012
#1 por Tzimisce012 el 14/07/2009
Os presento mi último trabajo. No soy muy dado a la música orquestal pero se me apetecía hacer un pequeño homenaje a la música incidental que más me ha atraído. El tema, aparte de orquesta, tienes sintes y cosas así, que es lo que me gusta y no puedo evitarlos en mis temas.

Espero críticas :)


https:/www.hispasonic.com/musica/clayspawn/26031
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mximo
#2 por Mximo el 16/07/2009
Hola Tzimisce012, no sé si soy la persona mas adecuada para opinar sobre tu musica porque soy un poco tradicional en cuanto a la orquestación. Me voy a ceñir a la cuestión musical y no a la cuestión orquestal. La verdad es que no he entendido demasiado el porque de la mezcla de los tres temas o motivos que aparecen en la obra. Comienzas con un tema un tanto jovial y de repente cambias a una música más efectista sin tema melódico y al final terminas con un tema melancolico. En fin no sé si esta musica tendrá que acompañar las imágenes de algun audiovisual, si no es así, te puedo aconsejar lo siguiente: En una obra tan corta insertar tres temas distintos es demasiado. Lo primero porque el oyente no puede asimilar tanta informacion en tan poco tiempo, es decir, cuando le estás sacando el gusto a un tema y cambias a otro resulta un poco precipitado. Los compositores debemos además ahorrar temás, es decir, cuando se nos ocurre uno hay que sacarle el jugo haciendo que aparezca lo mas posible, y de esa manera, el oyente encuentra relación entre las partes de una obra. No sé si me has entendido. Procura mantener el hilo de un tema todo el tiempo que puedas disfrazandolo de lo que se te ocurra, así el que lo escucha también le saca todo el partido posible. Saludos cordiales.
Subir
ok
#3 por ok el 16/07/2009
Estoy deacuerdo con Mximo.

Si es musica para escuchar, lamento decir que no funciona. Deja al oyente descolocado.

Ahora... si es musica para acompañar imagenes, videos, etc, pues si, puede funcionar perfectamente.

De ese audio que haz colocado, se puede sacar por lo menos 15 minutos de musica. :roll:
Subir
Tzimisce012
#4 por Tzimisce012 el 17/07/2009
Gracias por todo. Sacaré 3 obras distintas de todo eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo