Un pequeño viajecillo hacia el sol...

  • 2
JLRoman
#16 por JLRoman el 15/06/2003
Weno el tema es de esos raros de los que pueden crear wenos ambientes para por ejemplo imegenes de documentales de astronomia, o pelis de ciencia-ficción. Asi que en ese sentido sta mu bien ;).

Saludos, y a seguir dándole 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sejoh
#17 por Sejoh el 15/06/2003
Bueno, es agradable ver vuestra acogida, no pensé que tuviera mucha la verdad.Cómo dice Yidneth, tiene ese toque onírico que era lo que buscaba..

Lo de trabajar con imágenes es algo que tiene su atractivo, las bandas sonoras acompañando a imágenes realmente realzan el sabor de la escena, es un mundo apasionante que algún día quizás me meta más a fondo, y además creo que también es un arte es sí.

De momento ya me resulta difícil pasar las que tengo en la cabeza, y también es interesante la libertad del sonido en sí.También estoy cómo en proceso de búsqueda, a ver.También me gusta el directo , el ritmo, de hecho el ritmo es lo que mejor se me da, pero las "pinturas musicales" tienen un encanto que no encuentro en el otro lado.


Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 15/06/2003
:arrow:
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 15/06/2003
Te lo decía por que tengo un 01w (que no usé para nada en el tema), y aunque tiene algunas posibilidades interesantes, se queda un poco limitado en otros campos, precisamente al revés de lo que describes.

respecto al "remix" , creo que podría ser curioso e interesante ver otra perspectiva, si lo haces no dudes en colgarlo.

Saludos.
Subir
Lei Baneado
#20 por Lei el 16/06/2003
:arrow:
Subir
Sejoh
#21 por Sejoh el 16/06/2003
Ya sé que no esta bien que lo diga yo pero me ha sorprendido ir a Soundclick y comprobar en los "charts" que el tema pasó del 337 al 97 (?) en la categoría general de Electrónica , y del 15 al 5 en la de Experimental sounds...

Supongo que en parte es por la buena acogida aquí y la cosa de la novedad y esto es cómo la marea, pero me sorprende por que tenía más la intención de colgarla para mostrarla que otra cosa..

Vamos que por un momento me he "inflado" como un capullo, voy deprimirme un rato a ver si se me pasa :evil: ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo