Pequeños vst para guitarra por merlonegro

  • 1
merlonegro
#1 por merlonegro el 13/12/2003
He reunido mis últimos tres efectos para guitarra en un web, si queréis descargarlos son gratuitos, como siempre me gustaría que los probaseis y me hicieseis comentarios.

Son tres, hay dos que son combinaciones de distorsiones y filtros colocados de una manera casi común, en el primero la señal de la guitarra es filtrada por un filtro moog para pasar a la distorsion de este modo se modifica de forma radical el contenido armónico en la salida de la distor pudiendo recalcar su carácter con la resonancia, a continuación se modifican los armónicos con un efecto tipo peine que le confiere un efecto de caja o resonancia encerrando el sonido en ?algún sitio? y se refiltra con otro moog, dispone de dos canales.
El segundo es similar pero de un solo canal y carece del efecto peine con el añadido de un filtro "fuera banda" al final para intentar controlar los medios y conseguir sonido mas Hevi :) .
El tercero es un pequeño simulador de ampli, muy simple pero creo que muy versátil y rápido para sonidos limpios o como final de una cadena de efectos.
Espero que os gusten.

http://merlonegro.4d2.net
Subir
manucool
#2 por manucool el 14/12/2003
:) Gracias! Serán probados
Subir
GRIFF Chamber
#3 por GRIFF Chamber el 14/12/2003
¡gracias merlonegro! te felicito (aún antes de haberlos probado) por ser capaz de hacer tus propios efectos, ¡y además para guitarra ;-) !

un saludo y muchas gracias
Subir
Richin
#4 por Richin el 14/12/2003
gracias :D
saludos!
Subir
weld
#5 por weld el 14/12/2003
Gracias XXaZZ !!!
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 14/12/2003
gracias y un saludo
Subir
Dave
#7 por Dave el 14/12/2003
Solo una pega---Grabes es con v
Un saludo...son cojonudos!!!!
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 14/12/2003
Graciñas... :D
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 14/12/2003
Gracias. Hace tiempo que ando buscando algún plugin de este tipo. Voy a probarlos. :wink:
Subir
merlonegro
#10 por merlonegro el 14/12/2003
Efectivamente, gracias por la corrección, pero lo dejare así en recuerdo de Hispa :)

Para salir de dudas; de la RAE:

gravar.
(Del lat. grav?re).
1. tr. Cargar, pesar sobre alguien o algo.
2. tr. Imponer un gravamen.

grabar.
(Del fr. graver).
1. tr. Señalar con incisión o abrir y labrar en hueco o en relieve sobre una superficie un letrero, una figura o una representación de cualquier objeto.
2. tr. Captar y almacenar imágenes o sonidos por medio de un disco, una cinta magnética u otro procedimiento, de manera que se puedan reproducir.
3. tr. Fijar profundamente en el ánimo un concepto, un sentimiento o un recuerdo. U. t. c. prnl.

grave.
(Del lat. gravis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que pesa. U. t. c. s. m. La caída de los graves.
2. adj. Grande, de mucha entidad o importancia. Negocio, enfermedad grave.
3. adj. Enfermo de cuidado.
4. adj. Circunspecto, serio, que causa respeto y veneración.
5. adj. Dicho del estilo: Que se distingue por su circunspección, decoro y nobleza.
6. adj. Arduo, difícil.
7. adj. Molesto, enfadoso.
8. adj. Acús. Dicho de un sonido: Cuya frecuencia de vibraciones es pequeña, por oposición al sonido agudo.
9. adj. Fon. Dicho de una palabra: llana. U. t. c. s.
? V.
acento grave
necesidad grave
necesidad grave espiritual
paso grave
pecado grave
pena grave
Subir
Vendaval
#11 por Vendaval el 14/12/2003
Hola!

... Ya conoces mi opinión del mn-31... :wink:

-- >> Bajando los otros 2, luego t cuento...


Alguien escribió:
Solo una pega---Grabes es con v



Jojojojo!!! :lol: ... Es el "sello de la casa"...

"merlonegro", el día q te vea un plugin con todos los knobs bien escritos, me hago cura!! :D

Si m descuído, aún eres + despistado q yo... :lol:

Salu2 8)
Subir
merlonegro
#12 por merlonegro el 14/12/2003
cierto ;)
Subir
Inquisitor
#13 por Inquisitor el 14/12/2003
Tengo que probarlos.
Gracias.
Subir
merlonegro
#14 por merlonegro el 14/12/2003
voy a hacer una version del mn-31 sin la rever, creo que afectara al consumo de forma positiva, ademas asi cada uno podra escojer e intercalar otros efectos antes. La verdad es que la puse con una intencion malevola, que se escuchara con rever para que se viese mejor el efecto. :)
Subir
Vendaval
#15 por Vendaval el 16/12/2003
Hola!

- > Me he puesto un rato con los otros 2 plugins, los veo d pm. Ahora soy mucho + comedido para la saturación, pero la q entrega el módulo de distorsión me gusta (y me hubiera encantado algunos añitos atrás... :wink: ); combinándolo con el amp2x, el resultado aún mejora +!

Eso sí, el plugin de ampli tiene una salida bastante fuerte... no le vendría mal un knob de volumen... (aunq siempre se puede bajar el canal del mezclador en el host, ya puestos :mrgreen: ).

merlonegro escribió:
voy a hacer una version del mn-31 sin la rever, creo que afectara al consumo de forma positiva, ademas asi cada uno podra escojer e intercalar otros efectos antes


Apoyo la moción.

merlonegro escribió:
La verdad es que la puse con una intencion malevola, que se escuchara con rever para que se viese mejor el efecto.


No m digas por q, pero lo intuía... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo