Percusión ¿Alguien sabe si existe ésto?

  • 1
antontxu
#1 por antontxu el 27/06/2005
Hola a todos,

Busco un VSTi para percusión con las siguientes características:

- Que no sea un sampler.
- Que venga con el máximo de kits posible.
- Que los sonidos se organicen en modo General Midi.
- Que tenga varias salidas (para poder tratar los sonidos por separado sin tener que cargar una instancia por pista)

Gracias mil
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 27/06/2005
baterry 2???
Subir
maldita
#3 por maldita el 27/06/2005
una opcion podría ser drumatic 3. un buen sinte de percusión que además es gratuito.

http://www.e-phonic.com/vstplugins/drumatic_3.html

por cierto no se a que te refieres cuando dices 'Que los sonidos se organicen en modo General Midi. '

bueno, a ver si te sirve.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 27/06/2005
Battery 2 es un sampler :roll:
Subir
copeland
#5 por copeland el 27/06/2005
uy si no vi la primera premisa...
y por que no un sampler pregunto???

ale!
Subir
Thomaskantor
#6 por Thomaskantor el 27/06/2005
Pues... ...es dificil encontrar un drumkit realista que no esté basado en samples, los VSC y el Cakewalk TTS-1 te sirven
Subir
antontxu
#7 por antontxu el 28/06/2005
Gracias a todos por las respuestas.

No quiero un sampler por simple comodidad. No quiero perder tiempo configurando los sonidos para que el chaston abierto corte al cerrado. Prefiero utilizar kits que ya esten en memoria configurados.
Que los sonidos se organicen por orden General Midi significa que sigan el orden predeterminado en General Midi para su distribución en las notas del teclado. ¿Porqué me interesa ésto? Porque utilizo Slicy drummer para crear los ritmos y este plugin sigue el orden General Midi.

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
antontxu
#8 por antontxu el 28/06/2005
Por cierto, tal vez me explique mal....si quiero que los sonidos se basen en muestras, lo que no quiero es tener que andar cargando Kits en la memoria de un sampler (tipo Halion ...etc) ni configurándolos para que los sonidos de chaston se corten (tal y como ocurre en una bateria real).

Gracias a todos
Subir
Casa2
#9 por Casa2 el 28/06/2005
Plugsound Drum&perc Eements, cientos de kits listos para usar.
Aunque cambies de kit cada elemento está siempre en la misma tecla (no se si te refieres a eso con lo de General midi).
Pero es un poco limitado por el hecho de no ser un sampler,si algún elementodel kit no te convence te fastidias o abres otra instancia del plugin... no chupa demaisado, se puede hacer..
Subir
variara
#10 por variara el 28/06/2005
¿y sfz + soundfonts?

saludos
Subir
antontxu
#11 por antontxu el 28/06/2005
La opción que me da casa2 es lo más parecido a lo que busco si es que me diera la posibilidad de direccionar los sonidos por distintas salidas.
Lo del standard General Midi consiste en que los elemetos ocupan siempre la misma posición en el teclado, en efecto. Esa posición siempre coincide con los mismo números de nota para cada elemnto del kit.

Gracias por todo
Subir
antontxu
#12 por antontxu el 28/06/2005
....pero el VSTi de plugsound no ofrece la posibilidad de direccionar sonidos independientes a distintas salidas. Hay que cargar una instancia por pista y...es lo que no quiero.....Éso lo he hecho hasta ahora y no me convence.
¿Qué me decís del Stylus RMX?
Podeis olvidar lo del Standard General Midi...ya me las arreglaré de otra forma. Digamos que busco:
- Multiples Kits ya configurados.
- Posibilidad de direccionar los elemetos del kit (bombo, caja...etc) a distintas salidas (para su procesado independiente con efectos).

Ayuda porfa
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 28/06/2005
BFD:

Imagen no disponible

tiene kits predefinidos y una salida por instrumento, necesitas una máquina potente.
Subir
Ludwig21
#14 por Ludwig21 el 28/06/2005
Como se cargan los kits predefinidos en el BFD?
Subir
Ludwig21
#15 por Ludwig21 el 28/06/2005
Ya se como cargarlos... lo q no se es como cambiar las baquetas y poner las escobillas, alguien sabe esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo