Percusiones

  • 1
yoquese
#1 por yoquese el 23/05/2008
Hola, estaba buscando algun vst, ( o instrumentos virtuales) para emular percusiones, percusiones latinas, palmas y cajon flamenco, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
audiophilics
#2 por audiophilics el 23/05/2008
Hola yoquese, para percusiones latinas existe el latigo que es muy bueno, para lo que es palmas y cajon flamenco no te podria decir (pero espero a que alguien nos diga).

Exitos y Suerte!
Subir
nevirus
#3 por nevirus el 23/05/2008
EZ DRUMMER CON SU EXPANSION LATIN PERCUSSION....
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 08/07/2008
hola, audiophilics, sabes si se puede utilizar latigo con una programacion de percusiones , porque solo consigo hacer funcionar los loops que trae. gracias
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 08/07/2008
La expansion del EX drumer , en mi criterio trae muy poco samples de bongos , caja y congas y ese tipo de cosas. por lo tanto se logran cosas muy cuadradas.

El latigo es muy bueno pero le hacen falta algunos tipos de tambores.

Yo lo que hago en algunos casos es cojer un solo de la percusion que necesite y samplear los trozos... por lo general estos solos son muy ricos en matices. y tendras muchos tipos de ataque , seguro la deficiencia estara en la "cola" de los samples.
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 08/07/2008
pero no se puede utilizar ocn un GM??
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 08/07/2008
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 14/07/2008
MVRH+ no se puede asignar a una pista normal y corriente de percusion?
Subir
Tapdelay
#9 por Tapdelay el 14/07/2008
Para mi uno de los mejores romplers de percusión es el yellow tools culture.


saludos
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 14/07/2008
yoquese, no entiendo tu pregunta.
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 15/07/2008
MVRH+ , gracias, Si por ejemplo uso una secuencia midi bajada de internet , no puedo usar los sonidos de latigo?
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 15/07/2008
El problema con eso , es que la secuencia midi , va a venir muy limitada. porque por ejemplo , el mapeado GM solo tiene 3 sonidos de congas en contraste con los tantos matices que pueden tener las congas... me hago entender?
Subir
yoquese
#13 por yoquese el 15/07/2008
si, te entiendo, pero es qe no se si los sonidos del latigo se puedo reproducir de manera aislada para asi yo progrmar una pista
Subir
MVRH+
#14 por MVRH+ el 15/07/2008
Ahh si, eso si el latigo permite disparar los ritmos.
Subir
yoquese
#15 por yoquese el 16/07/2008
No, jeje me referia a que si puedo programar una pista por ejemplo en cubase con un shaker a negras y dos golpes de bongos y que latigo reproduzca solo eso . o hay que reproducir los ritmos de latigo solo saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo