El perdedor (Nouta, Juaniblus, Jazzpick, Jaime H.,Mikeldi)

  • 1
Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 22/11/2009
Todo empezo con una agradable visita de Jaime Helios a casa....entre otras cosas le enseñe un boceto que tenia a medio y ni corto ni perezoso cogio la guitarra y clavo unos cuantos arreglos. Despues continue hasta terminar la composicion y se lo pase a Vicente (Mikeldi) para que hiciera la letra y a juaniblus (Hector) para que metiera el ultimo solo. Entre tanto aparecio mi gran amigo Carlos Eduardo Arellano (Jazzpick) y se animo a colaborar tambien. Con todos los arreglos ya montados y la letra me lance a cantarlo.

Han sido muchas horas de mezcla (sobre todo con voces) pero por fin lo termine.

Se lo dedico a todos mis colaboradores ya que sin ellos esto seria una castaña (pilonga)

Composicion, arreglos, voces y mezcla-->yo.
Guitarras; Jaime Helios, Jazzpick y Juaniblus
Letra: Mikeldi

A ver esas esperadas opiniones....

https:/www.hispasonic.com/musica/el-perdedor/30365

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dhirin
#2 por dhirin el 22/11/2009
No está nada mal!! Enhorabuena!!
Bien las guitarras, puento final,

De mejorar algo:
- Mas pegada en la batería, sobre todo la caja.
- Voz muy metálica, no se si intencionado o no, creo que más cálida mejoraría.

Es mi humilde opinión, claro.

Saludos.
Subir
Jazzpick
#3 por Jazzpick el 22/11/2009
Excelente !!! muy buena composición y letra, el tema tiene fuerza y despliega emocion mientras te lleva de la mano, magnifica letra! aunque el título de la canción no tiene nada que ver con tu buen hacer musical! jeje :) Luis tu interpretación vocal esta cada día mejor! estoy sorprendido. Gracias por permitirme estar a tu lado colaborando en tú música que de hecho hago mía con tu permiso. La mezcla y el sonido estan muy bien logrados. Felicitaciones grandes a ti y por supuesto a Jaime, Juaniblus y Mikeldi, es un honor compartir con todos ustedes!. Saludos. =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 22/11/2009
dhirin escribió:
No está nada mal!! Enhorabuena!!
Bien las guitarras, puento final,

De mejorar algo:
- Mas pegada en la batería, sobre todo la caja.
- Voz muy metálica, no se si intencionado o no, creo que más cálida mejoraría.

Es mi humilde opinión, claro.

Saludos.


Tienes razon....lo de la voz metalica no fue intencionado...ha sido fruto del caos en la cadena de efectos de las voces....no me planifique y ya con todo mezclado me costaba que mi voz se distinguiera lo suficiente.

Lo de la caja es mas facil de solucionar

¡Gracias por los comentarios!
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 22/11/2009
Jazzpick escribió:
Excelente !!! muy buena composición y letra, el tema tiene fuerza y despliega emocion mientras te lleva de la mano, magnifica letra! aunque el título de la canción no tiene nada que ver con tu buen hacer musical! jeje :) Luis tu interpretación vocal esta cada día mejor! estoy sorprendido. Gracias por permitirme estar a tu lado colaborando en tú música que de hecho hago mía con tu permiso. La mezcla y el sonido estan muy bien logrados. Felicitaciones grandes a ti y por supuesto a Jaime, Juaniblus y Mikeldi, es un honor compartir con todos ustedes!. Saludos. =D> =D> =D>


¡Hola Carlos!....¡querido amigo!...si el tema despliega fuerza es en gran parte gracias a ti que siempre sabes encontrar el punto del arreglo preciso.....ademas, esta vez trabajaste a velocidad de vertigo y eso se agradece.

¡Un abrazo muy fuerte!
Subir
Gorgon
#6 por Gorgon el 23/11/2009
Si no es un dinamico lo que usaste para las voces me corto las orejas jaja para mi gusto la voz esta un poco muy fuerte y demasiado comprimida =O pero me gusta el tema y los arreglos de guitarra =D>
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 24/11/2009
Me gusta mucho este rockanroll que os habéis marcado esta super-banda que habéis improvisado. La letra es genial y la melodía tiene unos giros que me gustan mucho. Lo solitos de Hector ahí, marcando estilo. Como ya te han comentado por aquí, la voz la noto algo rara, me recuerda mucho a la que consigues cuando grabas con un Shure 58, aunque ya has comentado que puede ser un compresor que utilizaste.
Con tu permiso me lo descargo para posteriores escuchas en el ipod :wink: ....
Mi enhorabuena y mi aplauso! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 25/11/2009
Yo creo, (y que vaya por delante que mis conocimientos son mas bien escasos) que aún dandole esa caracterización a la voz ,y que veo acertadisima ,te pasaste un poco.Si la haces un poco mas audible recortando en las freuencias de los medios graves ( no se mucho de esto pero supongo que sobre los 400 500 hz ) conseguirás el mismo efecto que querias en la voz pero mucho mas explicita.
Solo veo eso , por que por lo demas es una de las mejores interpretaciones , y mejor mezcla que he oido por aquí.
Suena muy profesional , y el gusto es exquisito.La bateria a mi me suena a gloria.
Enhorabuena a todos , y en especial a ti ,por el gran trabajo.
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 25/11/2009
hey Luis............

un tema muy muy completo. Aunque viendo a la banda, pues eso, que no extraña!!!!!!!!

molaaaaaa.......

estupenda la melodia vocal, ese estribillo se queda "clavao" en el cerebro, va a costar un rato poder sacarlo :D ..como opinion personal, estaria bien diferenciar un poquito mas el estribillo del resto en cuestion de intensidad, no se si me explico......pero vamos , eso es una vision de cada uno........ya te digo que para mi es un temazo!! (de hecho, va pa la saca)

felicitaciones para ti, y para el resto de la banda!!

un placer............saludosssssssssssss..........
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 26/11/2009
Gorgon escribió:
Si no es un dinamico lo que usaste para las voces me corto las orejas jaja para mi gusto la voz esta un poco muy fuerte y demasiado comprimida =O pero me gusta el tema y los arreglos de guitarra =D>


Pues ya te puedes ir cortando las orejas porque están grabadas con el B1 que es de condensador.....bueno...te dejo que te rebanes solo una porque las condiciones de grabacion y el compresor que le meti le dan un aire a lo que dices. Ya he cambiado el compresor..ahora suena mas suave aunque no se si demasiado comprimida.

¡Gracias por el apunte!.
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 26/11/2009
jlsubtil escribió:
Me gusta mucho este rockanroll que os habéis marcado esta super-banda que habéis improvisado. La letra es genial y la melodía tiene unos giros que me gustan mucho. Lo solitos de Hector ahí, marcando estilo. Como ya te han comentado por aquí, la voz la noto algo rara, me recuerda mucho a la que consigues cuando grabas con un Shure 58, aunque ya has comentado que puede ser un compresor que utilizaste.
Con tu permiso me lo descargo para posteriores escuchas en el ipod :wink: ....
Mi enhorabuena y mi aplauso! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


¡Encatado que te guste Jose Luis!...ojala se presente la ocasión para seguir repitiendo con esta tropa..

¡Un abrazo!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 26/11/2009
Hola Luis, un gusto volver a escuchar algo tuyo y más si viene con el plus de tan destacadas colaboraciones :fiesta:

El tema me gusta, lamentablemente no entiendo toda la letra, pero se deja ver la calidad de poesía que tiene Vincen. Muy bien tu voz y todo lo demás, pero no me termina de cerrar el sonido que tiene. Diría que le faltan agudos, pero no sé si es sólo eso.

Felicitaciones muchachos, entusiasma escuchar tanto entusiasmo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D>
Subir
malonsookk
#13 por malonsookk el 27/11/2009
creo que sobra reverb en la caja y sobretodo en la voz...no intentes esconderte detras de ella y grabala otra vez....vocalizando mas, claro...buen tema
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 29/11/2009
duosan escribió:
Yo creo, (y que vaya por delante que mis conocimientos son mas bien escasos) que aún dandole esa caracterización a la voz ,y que veo acertadisima ,te pasaste un poco.Si la haces un poco mas audible recortando en las freuencias de los medios graves ( no se mucho de esto pero supongo que sobre los 400 500 hz ) conseguirás el mismo efecto que querias en la voz pero mucho mas explicita.
Solo veo eso , por que por lo demas es una de las mejores interpretaciones , y mejor mezcla que he oido por aquí.
Suena muy profesional , y el gusto es exquisito.La bateria a mi me suena a gloria.
Enhorabuena a todos , y en especial a ti ,por el gran trabajo.


¡Gracias duosan por los comentarios!....las voces no las grabe en las condiciones idoneas asi que no he podido conseguir el sonido que queria....de todos modos he realizado algunos retoques para intentar que fuera mas inteligible. El resultado final es en gran parte gracias a las colaboraciones de lujo que he tenido. Me alegro mucho que te haya gustado.

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 29/11/2009
carnaco escribió:
hey Luis............

un tema muy muy completo. Aunque viendo a la banda, pues eso, que no extraña!!!!!!!!

molaaaaaa.......

estupenda la melodia vocal, ese estribillo se queda "clavao" en el cerebro, va a costar un rato poder sacarlo :D ..como opinion personal, estaria bien diferenciar un poquito mas el estribillo del resto en cuestion de intensidad, no se si me explico......pero vamos , eso es una vision de cada uno........ya te digo que para mi es un temazo!! (de hecho, va pa la saca)

felicitaciones para ti, y para el resto de la banda!!

un placer............saludosssssssssssss..........


¡Hola Iñaki!....todos los temas son mejorables....solo que te das cuenta cuando ya lo tienes acabado y la gente te da sus opiniones (muy preciadas, como la tuya). Gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado.

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo