El perdedor (Nouta, Juaniblus, Jazzpick, Jaime H.,Mikeldi)

  • 2
tersites
#16 por tersites el 30/11/2009
Muy bueno! lo único que me chiría es el sonido de la voz, parece que estas cantando detrás de la pared, suena poco natural, y es una pena porque tienes un timbre realmente agradable.... Lo demás impecable

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 02/12/2009
involucrado escribió:
Hola Luis, un gusto volver a escuchar algo tuyo y más si viene con el plus de tan destacadas colaboraciones :fiesta:

El tema me gusta, lamentablemente no entiendo toda la letra, pero se deja ver la calidad de poesía que tiene Vincen. Muy bien tu voz y todo lo demás, pero no me termina de cerrar el sonido que tiene. Diría que le faltan agudos, pero no sé si es sólo eso.

Felicitaciones muchachos, entusiasma escuchar tanto entusiasmo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D>


¡Hola invo!...me alegra que te guste....lo de la voz ha sido fallo mio ya que la grabe en pesimas condiciones y ahora no consigo arreglarlo...de todos modos....no se que me pasa contigo que nunca entiendes las letras que canto...¿que escuchas tienes?....es para saberlo antes de ir al foniatra (¿o es el logopeda?.. :D )

¡Gracias por tu opinion!
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 02/12/2009
malonsookk escribió:
creo que sobra reverb en la caja y sobretodo en la voz...no intentes esconderte detras de ella y grabala otra vez....vocalizando mas, claro...buen tema


Hola malosookk...el problema ya lo explique arriba....no creo que sea por la reverb (otra cosa es mi vocalizacion que no es muy buena..)...la caja solo lleva una reverb room....

¡Gracias por los comentarios!
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 02/12/2009
tersites escribió:
Muy bueno! lo único que me chiría es el sonido de la voz, parece que estas cantando detrás de la pared, suena poco natural, y es una pena porque tienes un timbre realmente agradable.... Lo demás impecable

Un saludo!


Hola tersites....no te digo como grabe las voces porque me da verguenza pero tienes razon en que el sonido no es bueno....estas navidades intentare grabarlas en mejores condiciones porque me fastidia que lo mas importante del tema no suene como debe.

¡Gracias por pasarte!
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 04/12/2009
nouta escribió:
no se que me pasa contigo que nunca entiendes las letras que canto...¿que escuchas tienes?....es para saberlo antes de ir al foniatra (¿o es el logopeda?.. :D )

:oops:
Subir
JJimmy
#21 por JJimmy el 19/01/2010
Buenisimo, que nivelazo....felicidades a todos, quedó genial, la voz esta tratada como me gusta...las guitarras y la mezcla sin comentarios, que lujazo!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un fuerte abrazo Luis!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo