Perdido con una antigualla

  • 2
Sonido2
#16 por Sonido2 el 10/11/2007
Que ordenador tienes? que tartgeta de sonido?
Subir
albertops
#17 por albertops el 11/11/2007
Entonces lo que necesito es un cable que pueda conectar a la entrada de audio de la tarjeta?
Si es asi existira alguno que permita pasarlo del que tengo a un midi de la tarjeta de audio.

La tarjeta que tengo creo que es una creative con salida de 5.1. Ando tirando con la que tengo integrada en placa, pero mañana la busco y os la comento. Pero lo que si se es que tiene entrada de midi.
Subir
Sonido2
#18 por Sonido2 el 11/11/2007
Un cable midi, del teclado a la entrada midi del la targeta.

Que targeta exactamente?
Subir
malonso
#19 por malonso el 12/11/2007
Sonido2 escribió:
Que yo sepa tal conversor no te sirve.
Necesitas una targeta audio/midi para poder conectarlo.

Ese último cable que aparece es un adaptador MIDI para el puerto de joystick. Este puerto, en caso de existir en un PC suele tener forma de conector canon de 15 pines y estar situado junto a las entradas y salidas de audio. El cable sirve si el PC tiene este puerto.
En caso contrario, como dice Sonido2, necesitarás como mínimo una tarjeta con E/S MIDI o alternativamente un cable/interfaz MIDI-USB.
Subir
albertops
#20 por albertops el 12/11/2007
La tarjeta que tengo es una sound blaster live 5. que supongo que tendre que irme a por un adaptador para que se me conecte a la entrada midi que pone.
La duda que tenia era si se podia conectar a otro puerto que no fuera el de la tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo