Hola gente, produzco techno y normalmente trabajo de forma improvisada unas veces comienzo un tema por la parte instrumental y voy añadiendo elementos y otras comienzo con una melodía y si me gusta comienzo a introducir la parte instrumental ect, alguna vez todo encaja correctamente y estoy satisfecho de mi trabajo pero muchas otras (la gran mayoría) no, el problema que veo que tengo es a la hora de introducir mas elementos al proyecto, por ejemplo una linea de bajo a una parte instrumental, o una linea de bajo a una melodía, u otros diferentes elementos de acompañamiento ya sean cuerdas o teclados.
No tengo mucha idea de composición musical, busco tutoriales por internet pero no encuentro nada que me de la respuesta a la duda que tengo.
Si alguien puede echarme un cable o sabe de alguna web, tutorial o libro le estaría agradecido.
No tengo mucha idea de composición musical, busco tutoriales por internet pero no encuentro nada que me de la respuesta a la duda que tengo.
Si alguien puede echarme un cable o sabe de alguna web, tutorial o libro le estaría agradecido.
Responder