Perdon por esta pregunta tan estupida

JOoOoDo
#16 por JOoOoDo el 02/08/2004
Arguru quien se cree que todos los software que utilizas tu son originales??
Sino sabes responder dudas o no quieres, no creo que este sea el mejor foro para ti.
Subir
arguru
#17 por arguru el 03/08/2004
Alguien escribió:
Arguru quien se cree que todos los software que utilizas tu son originales??


Realmente, creo q ya sabes lo que me importa a mi lo q tu creas. Mas o menos, un pimiento. (Leete bien los mensajes pq la cuestion no es quien usa o deje de usar software original, la cuestion es otra).

Alguien escribió:

Sino sabes responder dudas o no quieres, no creo que este sea el mejor foro para ti.


Por lo menos, esto es lo mas sensato que se ha dicho en este hilo.

Hasta otra.
Subir
Bitelchus
#18 por Bitelchus el 03/08/2004
arguru escribió:

Hasta otra.


Otro K.I.A. ... esto es un infierno... ¿donde están los muchachos Coronel Truman?...

Sensibilidad artística no se ... pero de la otra vamos sobraos. :mrgreen:
Subir
texvo
#19 por texvo el 03/08/2004
no trato de disculpar a nadie, ni tampoco juzgo... arguru vive de programar programas de audio, valga la redundancia, tambien tiene en la red programas free. sus vsti son de lo mejor... y desde luego esta en la elite en este trabajo... pero..........

.......es solo un dato... cada uno que se apañe.


http://www.google.com/search?q=arguru
Subir
unknown
#20 por unknown el 03/08/2004
que quiere decir RTFM?
Subir
cronico
#21 por cronico el 03/08/2004
read the fucking manual (lee el jodido manual) xDD
en parte estoy de acuerdo con arguru, por otra parte siempre he pensado que no hay preguntas tontas, simplemente, cada uno responde si quiere y si no, pues pasando, no hay mayor problema no?

Salu2 :)

P.D. no se decirte tio, no manejo cubase
Subir
tomason Baneado
#22 por tomason el 03/08/2004
jajaj RTFM pa eso habra que emularse el manual tambien

no estaremos fomentando el pirateo con el RTFM? :twisted:
Subir
Le Grind
#23 por Le Grind el 03/08/2004
Pues mira, mi PC es de segunda mano, robado no es, no. Los demos sabes de sobra que no sirven para aprender a usar ningun programa o bien se te acaba el tiempo o no funciona no se qué o no se cuantos, habiendo disponible gratuitamente una version full yo creo que no hará casi nadie lo de usar la demo con sus inconvenientes (al principio as usaba) solo por ética. Luego ya si me hago profesional o monto un estudio o me lo tomo en serio pues seré el primero en tener programas originales. De momento lo que tengo original es más de 200Cds y más de 500vinilos porque poco a poco los he ido pagando, pero no pienso pedir un credito aun para pagarme el software!
Quitando las ganas y echando broncas a aquellos que comienzan no creo y que nos vaya a ir mejor. Cuanta más difusión tenga no será más fácil que alguno se haga más profesional y acabe comprando sus programas? digo yo vamos...
Pero bueno, este no era el tema.
Subir
hipopo
#24 por hipopo el 03/08/2004
texvo escribió:
no trato de disculpar a nadie, ni tampoco juzgo... arguru vive de programar programas de audio, valga la redundancia, tambien tiene en la red programas free. sus vsti son de lo mejor... y desde luego esta en la elite en este trabajo... pero..........

.......es solo un dato... cada uno que se apañe.


http://www.google.com/search?q=arguru


Ostis , esto cambia la cosa ahora entiendo el mosqueo de Arguru, incluso le envie un privado a Kraken preguntandole por las "siglas estas de RTFM"


Pero, si el caso es que el programa en cuestion a llegado como uno de tantos algo recortado y con manual en ingles o aleman...

No evidentemente esa no es la filosofia de este foro,, no sabia que habia ESPAÑOLES en esto de la programacion de elite

bueno solo estos catalanes que hacen cosas para protols y estan tambien en la elite,, ARguru, por que dejasteis asta hace 4 dias que todos los manuales nos llegasen en ingles?...

se dava por hecho que todos hablabamos ingles?

no acuso a nadie pero si se nos trato como tercermundistas....

en fin esto no justifica nada , pero... por que ahora RTFM?

un saludo
Subir
hipopo
#25 por hipopo el 03/08/2004
Que por cierto como antes en ingles,,, todos no tenemos tu nivel cultural,,,
Subir
Kraken1
#26 por Kraken1 el 03/08/2004
Salud!

texvo escribió:
no trato de disculpar a nadie, ni tampoco juzgo... arguru vive de programar programas de audio, valga la redundancia, tambien tiene en la red programas free.


Hombre, no creo que a mí precisamente se me pueda acusar de defender la piratería, con la de palos que me he llevado por lo contrario.

Lo que quiero decir es que en este foro, que yo sepa, se llama la atención a los imbéciles que vienen con preguntas del tipo "¿Dónde me puedo descargar las tetas de Laetitia Casta?", pero no se desprecian las preguntas técnicas de alguien por el hecho de que tenga un 99,9% de probabilidades de ser un pirata. Se ayuda a los nuevos a tirar millas y a hacer música. No me gusta nada ese tipo de respuestas.

Arguru, si te vale de algo, me indigno (supongo que no tanto como tú, claro) cuando leo ciertas cosas, pero lo que hay es lo que hay.

Y cómo no, tenía que saltar el @#$%& que sale con la estupidez de si todo nuestro software es legal. En fin, lo que hay que aguantar en unos días tan largos.
Subir
hipopo
#27 por hipopo el 03/08/2004
hipopo escribió:

Pero, si el caso es que el programa en cuestion a llegado como uno de tantos algo recortado y con manual en ingles o aleman...

en fin esto no justifica nada , pero... por que ahora RTFM?

un saludo


...a claro se me colo decir que el programa en cuestion se trtaba de alguno de los que se dan con las tarjetas de sonido...por eso lo de recortado y los manuales en ingles.... sorri

salud
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 03/08/2004
Lo de RTFM tiene algo q ver con BDSM ?
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 03/08/2004
Salud!

Jajaja!
Subir
Le Grind
#30 por Le Grind el 03/08/2004
Eso de BDSM que leches significa? me suena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo