Perdon por esta pregunta tan estupida

quike
#46 por quike el 03/08/2004
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#47 por texvo el 03/08/2004
lazaro no podia leerse el jodido manual, su estado se lo impedia.. aqui el milagro era incuestionable... ¿no sera que....' ;)
Subir
ricardog
#48 por ricardog el 03/08/2004
neomad escribió:
Como siempre, creo que tipos como Kraken, Texvo, Jordimatik y algunos otros hacen que este foro camine derechito, porque son incansables para responder por 521º vez que tal es la audiophile 24/96.

Lo que sigo sin entender, es porque seguimos ayudando a la gente que no se ayuda a si misma. Tan dificil es probar con tus medios ? intentar por las tuyas ??... eso me cansa..me revienta... la falta de esfuerzo... claro que no viene en forma de plugin VST.

La biblia decia algo interesante: AL que tiene hambre no le des pescado, enseñale a pescar... y si que estariamos mucho mejor en varios ambitos.

estoy de acuerdo en enseñar a pescar al que tiene hambre precisamente de eso se trata de aprender via el autoconocimiento y transmitirlo a los demas si no que pintaria este foro de cubase???"solo para expertos"???
lo mas facil seria plantar un tutorial o hacer un faq de los problemas mas comunes ,yo mismo llevo 20 años haciendo musica con ordenadores y cada dia se parende algo nuevo,he posteado un hilo al que 32 personas han entrado y nadie ha sabido o querido responder,poneros en vuestra propia piel cuando empezasteis a jugar con el cubase ,yo empece con una cajita midi de 2 salidas y hacia cadenas daisy de midi todos en fila;
en un foro de lo que sea siempre se van a repetir las mismas preguntas y de vez en cuando habra nuevas .....
Subir
texvo
#49 por texvo el 03/08/2004
si lo dices por este hilo creo que ya esta respondido, tiene que seleccionar las salidas midi direccionandolas a "algo" que suene ;)

lo que no tengo claro es si cuabase admite el sinte de win DX, el sinte por software ¿alguien podria contestar?.

se pueden hacer plantillas con el cubase se tal modo que al importar un midi GM/GS no tenga que modificar las salidas?

gracias.
Subir
ricardog
#50 por ricardog el 03/08/2004
texvo escribió:
si lo dices por este hilo creo que ya esta respondido, tiene que seleccionar las salidas midi direccionandolas a "algo" que suene ;)

lo que no tengo claro es si cuabase admite el sinte de win DX, el sinte por software ¿alguien podria contestar?.

se pueden hacer plantillas con el cubase se tal modo que al importar un midi GM/GS no tenga que modificar las salidas?

gracias.


nono lo decia por mi hilo pero veo que es casi lo mismo ,mi problema es que no oigo lo que grabo y lo direciono a la tarjeta del pc quiza deba incorporar una tarjeta en condiciones ....lo extraño es que si oigo el metronomo.......pero no los datos midi
Subir
Bitelchus
#51 por Bitelchus el 03/08/2004
Vamos a ver...

Es verdad que hay cantidad de gente que pasa absolutamente de buscarse la vida y sale adelante a base de "gorronear" a los que supuestamente entienden más, sobre todo en el mundo de la informática.... lo digo por experiencia sufrida en propias carnes ... yo soy el vecino pringao que arregla el Pc de los demás... vamos que no hablo porque sí.

Pero si no me interesa ayudar a alguien pues paso de él y ya está.

Una especie en expansión son los "aprovechaos" pero tambien existe el "megaguayprosoylaleche" que aprovecha cualquier oportunidad para echar mierda encima de los novatos desde su atalaya en las alturas y dictar sentencias severas contra todo.

Alguien que no tiene claro un concepto tan básico como el Midi está claro que necesita ayuda (que se la brindó esplendidamente Kraken1) y no creo que un manual le sirva de mucho, y menos que lo emplacen a RTFM termino que ya en sí mismo es grosero.

Eso sí, los mega-artistas tienen una sensibilidad luego que no veas, no se te ocurra contrariar su sobrealimentado ego porque se arma la gorda.

Otros sin embargo son ejemplo de sencillez, paciencia y buen humor lo que no los hace mejores artístas tal vez, pero si grandes personas que es más importante.

En cuanto a si es propietario del sofware que usa no creo que sea de la incumbencia de nadie, además de no por probable dejar ser una aseveración arriesgada (como hacen algunos con Kraken1 por ejemplo en la vertiente opuesta).

Por último esto es solo un foro que creo tiene hasta ahora bastante buen rollo... pero nada más ... como las lentejas si quieres las comes y si no....

Que no es pa tanto vamos... 8)
Subir
impalah
#52 por impalah el 03/08/2004
Joer Bitelchús estás irreconocible :-)
Subir
Bitelchus
#53 por Bitelchus el 03/08/2004
strat_bcn escribió:

Joer Bitelchús estás irreconocible


Como no sean las ojeras...
Subir
texvo
#54 por texvo el 03/08/2004
pon un enlace a tu hilo y veremos que pasa.. ;)
Subir
guitarra
#55 por guitarra el 03/08/2004
PPP,
Alguien escribió:

de verda me da verguenza preguntar algo q para vosotros es algo tan senzillo como escuchar los archivos midi en cubase yo no puedo q debo acer para escuchar una archivo.mid


gracias



que barbaridad¡¡ que despliegue por una pregunta tan intrascendente como
esta¡¡ :shock: cuanta sensibildad
Subir
ArkaNoise
#56 por ArkaNoise el 03/08/2004
oye oye como que intrascendente!! Todavia no sabemos si pudo abrir el dichoso midi.. :roll:
Subir
texvo
#57 por texvo el 03/08/2004
es el efecto mariposa... sin ofender ;)
Subir
lunatic
#58 por lunatic el 03/08/2004
yo he aprendido todo lo que se gracias a la gente de los foros, chats......
y casi nadie me ha preguntado si lo que queria saber es de algo licito o no.

por lo general no pongo pegas de este tipo cuando alguien pregunta algo, quizas es por que a mi me ayudaron de igual forma.

aunque tambien entiendo la reticencia de gente que se ha gastado una pasta en cursos, seminarios y cosas de esas.

en fin, menos mal que el que ha preguntado esto lo ha hecho de bastantes buenas maneras, si no llega a ser asi, veo que le llevais al juzgao.
Subir
impalah
#59 por impalah el 03/08/2004
lunatic escribió:
en fin, menos mal que el que ha preguntado esto lo ha hecho de bastantes buenas maneras, si no llega a ser asi, veo que le llevais al juzgao.


Ah, pero no lo habíais linchado?

entonces... quién es el que está colgado del árbol???

:twisted:
Subir
lunatic
#60 por lunatic el 03/08/2004
por cierto, que la pregunta en si no depende del secuenciador, sino del SO (que es el que tiene el banco MIDI)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo