Perdon por mi ignoracia pero que es P.A

  • 1
tudistrito
#1 por tudistrito el 26/06/2008
Que significa P.A
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 26/06/2008
Public Adress

Saludos
Subir
jazztabien
#3 por jazztabien el 26/06/2008
tudistrito escribió:
Que significa P.A


Te refieres al significado de las siglas o a lo que es?
El significado es lo que te hadicho Eduardoc.
En cuanto a lo que es hay dos versiones. Para alguna gente es lo que suena "hacia fuera". Es decir todo el equio de sonido que hay dirigido al público (cajas, mesa, efectos, etc.). Para otra gente eso es el FOH y la suma del FOH y los Monitores es lo que denominan PA.
Subir
jazztabien
#4 por jazztabien el 26/06/2008
tudistrito escribió:
Que significa P.A


P.A. = Public Address.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 26/06/2008
Policia, autonoma?
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 26/06/2008
joder que raro y yo que creia que P.A significaba Public Audio :roll:
Subir
fugazi
#7 por fugazi el 26/06/2008
Eduardoc :lol: Progresa Adecuadamente :lol:
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 27/06/2008
Public addres, es mas o menos algo así como "dirigido al público".
Subir
jazztabien
#9 por jazztabien el 27/06/2008
Dirección al público.
Subir
eliezer
#10 por eliezer el 27/06/2008
O algo así como "¡¡Ostras!! ¡¡Peaaazo altavoces!!
Subir
monarca
#11 por monarca el 27/06/2008
ah... no era Puto Audio??? :mrgreen:
Subir
monarca
#12 por monarca el 27/06/2008
Ahora en serio, se o intuyo que refiere al tema de audio para directos. Tal vez alguna explicacion mas detallada no estaria de mas. Se positivamente tambien que si uno pregunta que es P.A. el hecho de saber que es "public adress" sin mas no va a ser de gran ayuda, creo que el foro de principiantes esta para esas cosas y percibo algo de vacile en alguna respuesta.

Saludos
Subir
2
jazztabien
#13 por jazztabien el 27/06/2008
monarca escribió:
Ahora en serio, se o intuyo que refiere al tema de audio para directos. Tal vez alguna explicacion mas detallada no estaria de mas. Se positivamente tambien que si uno pregunta que es P.A. el hecho de saber que es "public adress" sin mas no va a ser de gran ayuda, creo que el foro de principiantes esta para esas cosas y percibo algo de vacile en alguna respuesta.

Saludos


No hay tantos posts como para perderse. Está explicado más arriba. Lo que significan las siglas y la definición. Podemos estar poniendo todos Public Address hasta el 2012 si os hace ilusión, pero hace tiempo que está explicado.
Subir
monarca
#14 por monarca el 27/06/2008
jazztabien escribió:
monarca escribió:
Ahora en serio, se o intuyo que refiere al tema de audio para directos. Tal vez alguna explicacion mas detallada no estaria de mas. Se positivamente tambien que si uno pregunta que es P.A. el hecho de saber que es "public adress" sin mas no va a ser de gran ayuda, creo que el foro de principiantes esta para esas cosas y percibo algo de vacile en alguna respuesta.

Saludos


No hay tantos posts como para perderse. Está explicado más arriba. Lo que significan las siglas y la definición. Podemos estar poniendo todos Public Address hasta el 2012 si os hace ilusión, pero hace tiempo que está explicado.


hmm, iba por otro lado... dejo el tema ahi... saludos
Subir
bobsponja
#15 por bobsponja el 28/06/2008
Alguien escribió:
Te refieres al significado de las siglas o a lo que es?
El significado es lo que te hadicho Eduardoc.
En cuanto a lo que es hay dos versiones. Para alguna gente es lo que suena "hacia fuera". Es decir todo el equio de sonido que hay dirigido al público (cajas, mesa, efectos, etc.). Para otra gente eso es el FOH y la suma del FOH y los Monitores es lo que denominan PA.


hola bueno es algo parecido pero segun a mi entender el P.A. es public address o sea lo q es hacia la gente o traduccion barata mia seria direccionado al publico, pero... FOH significa Front Of House o tambien denominada Sala o mejor dicho donde esta colocada la mesa de controles y el periferico ok y claro es complemento de l P.A. pero no es lo mismo ok

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo