Perdonad mi ignorancia...

jazz73
#1 por jazz73 el 30/01/2006
olass.pos si ruego q m perdoneis pero confieso ser totalmente profano en lo q s refiere a secuenziar en el pc con vst.
a ver m explico.kiero secuenciar unas cosejas via midi utilizando cubase y vst(kontakt y esas cosas) y m he dado realmente cuenta d mis limitaciones.el caso q lo q mas m molesta es el tema d la latencia q parece ser q no lo puedo solucionar,a parte d q en cuanto meto algunos sonidos y efectos s m peta el pc q da gusto.
la cosa seria q necesito cambiar mejorar para q esto no m ocurra?
no kiero grabar audio, solo via midi con los vst.y tampoko pretendo mucho mogollon ,solo poder tocar y grabar a gusto 4 cosillas.
el pc q tengo es un amd a 1.4 ,256 ram y una cutrecilla soundblaster128.
seria cuestion de la ram ,la tarjeta ,ambas cosas?ya os digo ,ni zorra.
un saludo!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 30/01/2006
Para lo que quieres, no necesitas más que el amd a 1.4 que tienes.Como más ganarías sería aumentando la ram.Mejorar la tartgeta tambien estaría bien.
Subir
jazz73
#3 por jazz73 el 30/01/2006
con 1 gb d ram solucionaria el tema d la latencia?o necesito cambiar la tarjeta por huevos?graciass
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 30/01/2006
Sip, la latencia no tiene nada que ver con la ram, eso es más bien de la targeta.

Salú!
Subir
meidei
#5 por meidei el 30/01/2006
Drivers ASIO4All

o los Kx


saludos peludos
Subir
jazz73
#6 por jazz73 el 30/01/2006
aaaja.gracias por los consejillos
por cierto meidei que son drivers asio4all kx como los pongo?
Subir
undercore
#7 por undercore el 30/01/2006
T los bajas y los instalas...simple....yo t recomiendo los asio4all, aunk los kx son especificos para soundblaster son algo mas complicados d instalar, aki en hispa ahy un post k habla sobre el tema, los asio4all t los bajas d aki http://www.asio4all.com/
Subir
jazz73
#8 por jazz73 el 30/01/2006
hohoho!he solucionado el tema d la latenciaaa!
con los drivers esos de asio4all ,muchas gracias colegas
ahora a ver si le amplio la ram a 1 gb por q los sonidos si les metes muchas notas rapidas al tocar s entrecortan ,y con eso d momento creo q voy servido.
graciass d nuevo.un saludo foreros!!
Subir
meidei
#9 por meidei el 30/01/2006
Ey, me alegro jazz!

oye undercore, la verdadera esencia de la música no se encuentra en la calle, sino en ese pedazo de avatar que llevas! :mrgreen:



saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo