Perdonadme de nuevo, como se pasa de MIDI a audio en Cubase?

jpiornos
#1 por jpiornos el 22/06/2004
-Buenas, siento ser pesado, ya sé que de esto se ha hablado otras veces, pero no me acuerdo, alguien me puede decir como pasar una pista MIDI a audio??, solo eso, un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 22/06/2004
¿tarjeta de sonido?

¿programa?
Subir
jpiornos
#3 por jpiornos el 23/06/2004
-Cubase SX

-De momento Sound Blaster Live, pero estoy esperando que me llegue un dia de estos la DELTA 1010 de M-Audio.
Subir
H2So4
#4 por H2So4 el 24/06/2004
archivo\exportar\mezcla de audio y le das una carpeta despues hay varias opciones como el tipo de archivo etc. si te lias vuelve a postear. no olvidesw tener en solo las pistas que kieras exportar y los localizadores l y r a lo largo de la parte midi-alprincipio y final de la pista a exportar-
Subir
jpiornos
#5 por jpiornos el 24/06/2004
-ok, soo una duda mas, como ajusto los localizadores izquierdo y derecho??. un saludo.
Subir
Burbuja
#6 por Burbuja el 24/06/2004
Si una pista es midi se exporta a audio?? :shock:

En fin los localizadores están arriba, una linea azul con 2 triángulos a los extremos.
Subir
Indy
#7 por Indy el 27/06/2004
Primero tienes que pasar la pista midi a audio. Crea una pista audio, vete al mezclador de la tarjeta y pilla la opción de grabar "lo que se oye". le das a grabar a la pista de audio y te grabará lo que suene de la pista midi.

Cuando lo tengas en audio te vas a archivo/exportar mezcla de audio. Listo
Subir
Eddu
#8 por Eddu el 28/06/2004
Podriais explicar mejor lo de los localizadores. Una linea azul con 2 triangulos a los lados? eso en que pantalla se encuentra? es un boton?

Gracias :)
Subir
Eddu
#9 por Eddu el 28/06/2004
Vale,no hace falta,ya está claro.Thanks
Subir
iver
#10 por iver el 14/04/2009
hola a todos se que soy medio idiota pero no entendi bien.....perdon pero ya los encontre los los localizadores pero no se como ajustarlos....
Subir
teniente_powell
#11 por teniente_powell el 14/04/2009
Pues se ajustan a mano. En el Panel de Tranporte (pulsando F2 aparece y desaparece) verás dos indicadores de tiempo, el izquierdo y el derecho. Esos son los localizadores. Pinchas con el ratón y pones los tiempos a mano.

Saludos,
Subir
Aum Project
#12 por Aum Project el 14/04/2009
En serio, a veces leer el manual es bastante útil. No saber ajustar los localizadores es muy básico y el manual lo explica bastante bien.Descargarse el manual es gratuito, lamentablemente el manual en castellano del Cubase SX3 no aparece en la ftp de Steinberg, en su defecto se dispone del manual de Cubase 4 en castellano que para las funciones básicas es más que suficiente.

Manual Cubase SX 3 (English):
ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... Manual.pdf

Manual Cubase 4 (Castellano):
ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... ual_ES.pdf

Espero que no os lo tomeis a mal, pero estas cosas tan básicas se deberían de saber y/o consultar en los manuales.

Os diré un pequeño truco por si quereis ajustar los localizadores a un pasaje en concreto, que es el siguiente:

Si se selecciona cualquier parte en la ventana arrangement y luego se pula "p" los localizadores se ajustan automáticamente a la selección. Esto es muy útil cuando se quiere "pasar MIDI a audio", por ejemplo.

salu2,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo