El Perfume. vaya maravilla

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/11/2006
no os la perdais, es una de las mejores películas del año (para mi, la mejor que he visto, y eso que he visto este año verdaderos peliculones como Hijos De Los Hombres, El Laberinto Del Fauno, Superman Returns, United 93...)

la banda sonora es acojonantemente buena, una preciosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 25/11/2006
buenas

oye y se parece al libro?
porque creo que con el personaje tan siniestro, las historia y tal es dificil llegar con el cine a la pura imaginacion que uno le echa en la novela...me gustaría saber si sale en la peli la escena del callejón en la que asesina a la chavala finalmente...
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 25/11/2006
Estaba esperando un hilo así por parte de algún hispasónico :D

La vi ayer, me lei el libro hará año y medio así que no lo tenía muy fresco y creo q cambiaron algunas cosas, y bien hecho pq hay cosas que no se pueden pasar con sentido a la gran pantalla sin perder fuerza. Tenía mis reparos en cuanto a cómo harían llegar al público algo tan invisible como el olfato pero el director no pudo estar más acertado.

Coincido con Skinny en la banda sonora, que además de increible se fusiona perfectamente con las imágenes.

Como observación diré que la gente a la que oí comentar la peli despues del cine no salió muy contenta :-k
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 25/11/2006
Alguien escribió:
me gustaría saber si sale en la peli la escena del callejón en la que asesina a la chavala finalmente...

Si te refieres a la primera víctima.. esa parte no es igual, pero bien adaptada para crear la intensidad que requiere el cine.
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 25/11/2006
La vcere!!

no entrare mas en este hilo para no saber mas datos de la peli porque no me gusta saber nada antes de verla
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 25/11/2006
Skinny, menudo comercialoide estas hecho!!!!!!

no he visto la peli, la veré.

Por cierto, no me metas Superman como una gran pelicula por Dios!
Subir
irishwar
#7 por irishwar el 25/11/2006
Difícil superar el libro.
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 26/11/2006
Terminé ayer el libro, me encantó, desborda originalidad por todos lados. Tengo ganas de ver la peli, entre otras cosas para ver como resuelven determinadas escenas. :D
Subir
maldita
#9 por maldita el 26/11/2006
el libro empieza muy bien, sufre un bache muy importante en los capítulos centrales (subida a la montaña, teoria fluidal...) y tiene un final sorprendente y mágico.

ojalá la peli potencie lo bueno y disimule lo malo... ¿como esta en la peli esa parte central?
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 26/11/2006
Skinny @ 25 Nov 2006 - 06:04 PM escribió:
verdaderos peliculones como Hijos De Los Hombres, El Laberinto Del Fauno, Superman Returns, United 93...


Pués gracias por avisar. Sólo he visto Superman. Si las demás son del mismo nivel me gastaré la pasta en cervezas. :D
Subir
Born®
#11 por Born® el 26/11/2006
¿de qué libro hablais? si me podeis decir el autor también....gracias.
Subir
maldita
#12 por maldita el 26/11/2006
'el perfume' de patrick süskind.
Subir
Recplay
#13 por Recplay el 26/11/2006
Yo también vi ayer la peli. No he leído el libro, así que no puedo opinar sobre el.

No voy a resumir la historia, pero si que quiero resaltar que se habla muy poco, y la voz en off te presenta la historia como un cuento. De esa manera entiendo que también consiguen meterte más en el personaje, en su mundo olfativo. A nivel de imagen también está muy bien, hay grandes escenas desde el punto de vista compositivo. Hacía bastante que no iba al cine, pero esta sin duda es recomendable. Tengo pendientes Hijos de los hombres, y El Laberinto del Fauno.

Salud.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 27/11/2006
Alguien escribió:

Skinny @ 25 Nov 2006 - 06:04 PM escribió:
verdaderos peliculones como Hijos De Los Hombres, El Laberinto Del Fauno, Superman Returns, United 93...


Pués gracias por avisar. Sólo he visto Superman. Si las demás son del mismo nivel me gastaré la pasta en cervezas.

jojojojoj
es k superman para k te guste tienes k ser algo fan de él!

esta del perfume tiene muy muy buena pinta!
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 27/11/2006
el libro es genial tiene la facultad de hacernos sentir los aromas como si los estuvieramos oliendo, ¿la pelicula logra esto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo