buenas
oye y se parece al libro?
porque creo que con el personaje tan siniestro, las historia y tal es dificil llegar con el cine a la pura imaginacion que uno le echa en la novela...me gustaría saber si sale en la peli la escena del callejón en la que asesina a la chavala finalmente...
La vcere!!
no entrare mas en este hilo para no saber mas datos de la peli porque no me gusta saber nada antes de verla
Skinny, menudo comercialoide estas hecho!!!!!!
no he visto la peli, la veré.
Por cierto, no me metas Superman como una gran pelicula por Dios!
Difícil superar el libro.
el libro empieza muy bien, sufre un bache muy importante en los capítulos centrales (subida a la montaña, teoria fluidal...) y tiene un final sorprendente y mágico.
ojalá la peli potencie lo bueno y disimule lo malo... ¿como esta en la peli esa parte central?
¿de qué libro hablais? si me podeis decir el autor también....gracias.
'el perfume' de patrick süskind.
Yo también vi ayer la peli. No he leído el libro, así que no puedo opinar sobre el.
No voy a resumir la historia, pero si que quiero resaltar que se habla muy poco, y la voz en off te presenta la historia como un cuento. De esa manera entiendo que también consiguen meterte más en el personaje, en su mundo olfativo. A nivel de imagen también está muy bien, hay grandes escenas desde el punto de vista compositivo. Hacía bastante que no iba al cine, pero esta sin duda es recomendable. Tengo pendientes Hijos de los hombres, y El Laberinto del Fauno.
Salud.
el libro es genial tiene la facultad de hacernos sentir los aromas como si los estuvieramos oliendo, ¿la pelicula logra esto?