El Perfume. vaya maravilla

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 27/11/2006
Es posible, pero yo solo olía los Fritos y pipas de la pareja que tenía al lado :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 27/11/2006
ArkaNoise @ 27 Nov 2006 - 12:52 PM escribió:
Es posible, pero yo solo olía los Fritos y pipas de la pareja que tenía al lado :evil:


:lol:
Subir
NadieTrece
#18 por NadieTrece el 27/11/2006
jajaja! buenas!

yo soy un gran fanatico del libro! mi libro favorito... para mi es algo superior... completamente logra hacer oler.. me gusto muchisimo este libro lo suelo leer... i sino capitulos... aun no he visto la peli,,,, pero tengo ganas aunque suena contradictorio debido a que mi querido Jean baptiste Grenueill, es un hombre grotesco.. un asesiono en regla nacido entre viceras de peces y la sangre coaugulada de la amdre... y en la peli es un metro sexual.. flaakuxo que casi.... ta mas weno que yo y eso me parece partir ya ... desde un principio...

la vere.. logicamente! pero seguro que en cuanto a peli me mola ( es facil que me gusten las peliculas aunque sean malas, al fin y al cabo es bueno ) pero el libro es unico!!

un saludo!!!
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 27/11/2006
El libro es genial, pero no lo compareis con Superman!!!

jeje
Subir
ruidoso
#20 por ruidoso el 28/11/2006
Acabo de verla, porque durante muchos años, ¿15?... No se cuantos años hace que me lei el libro, en algunas ocasiones me he preguntado como es que no hacian la peli. Ahora, que la he visto, me ha encantado, muy buena.
Me ha chocado mucho la banda sonora, durante todo el metraje estas escuchando musica y ademas buena.
Subir
quark
#21 por quark el 28/11/2006
Pues si, ahora mismo estoy escuchando la banda sonora y no está nada mal.
A ver si me gusta la película.....
Subir
Xes
#22 por Xes el 29/11/2006
voy a verla de cabeza, q me tiene muy buena pinta. oye, Skinny, dices q has visto peliculones, coincido en las anteriores pero Superman Returns es un poco chunga, no?
Subir
lozagon
#23 por lozagon el 29/11/2006
Leí el libro hace mucho y el recuerdo es tan bueno que no me apetece nada ver la peli... Por cierto, coincido con comentarios anteriores en que "Superman Returns" no merece el calificativo de buena... De las demás no puedo opinar...
Subir
FNoise
#24 por FNoise el 29/11/2006
Pués a mí el libro no me gustó mucho, demasiado tomillo, romero y lima, muchas páginas explicando los aromas.
La película no me gustó, el personaje no es fiel al libro. Te esperas un ser siniestro y te encuentras a un niño que parece superdotado y termina convirtiéndose en algo parecido a un retrasado. En la película no se centran en los olores, se centran en la nariz del protagonista, no consigues sentir nada como en el libro, el libro lo consigue muy bien.

La fotografía está bien, los decorados mejor, la banda sonora no me debió gustar porque no la recuerdo, en cambio aun recuerdo la nana de El Laberinto del Fauno, eso sí que es un peliculón, una historia original, sin libro precedente, y parece que será una trilogía (La primera parte El espinazo del Diablo).

Hail Discordia!
Subir
fi
#25 por fi el 30/11/2006
Bueno pues yo acabo de verla y estoy entusiasmado... Leí el libro hace ya siglos y no recuerdo que me gustara tanto... Sin embargo esta película me parece redonda, todo está en su sitio: el ritmo, tan dificil de lograr, y tan perdido en el arte de hacer cine hoy en día (por ejemplo en el Laberinto del Fauno) es perfecto, toda la película avanzando hacia el climax total junto con la música...: pedazo de escena la del patíbulo... me ha emocionado, me he metido dentro de la pélicula... salí del cine como si hubiera estado de viaje, en otro lugar, en otro momento... Sí señor. Mañana alquilo en DVD Corre Lola Corre, del mismo director...
Subir
Sen
#26 por Sen el 30/11/2006
PerversaFantasía @ 25 Nov 2006 - 09:26 PM escribió:
Skinny, menudo comercialoide estas hecho!!!!!!

no he visto la peli, la veré.

Por cierto, no me metas Superman como una gran pelicula por Dios!


Sé que están hablando de "El perfume" pero me llamó más la atención que Skinny crea que Superman es una buena película. A mi me parece horrible.
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 30/11/2006
A la hoguera con él!
Subir
StoneFree
#28 por StoneFree el 30/11/2006
jo... pues a mi la película me ha dejado bastante indiferente, en mi opinión las cosas van ocurriendo sin mucho sentido... sin embargo el libro me pareció absolutamente genial, la forma de describir no sólo los aromas si no también a los personajes me pareció extraordinaria...

en el libro todo lo que hace el protagonista tiene un sentido y el escritor logra describir tan perfectamente su situación y su manera de ver el mundo que los crímenes más sanguinarios parecen justificados...

en definitiva, el perfume es mi libro favorito sin ninguna duda, pero la película es simplemente una peliculilla más.
Subir
maldita
#29 por maldita el 30/11/2006
me ha gustado.

es una peli lenta, larga pero que no se hace pesada. se recrean bien los olores, las sensaciones, las interpretaciones son muy correctas, los exteriores estan muy acertados (esa girona y ese besalú inmortal...) y además se han pasado por el forro la parte más floja del libro.

creo que me ha gustado más la película que el libro.
Subir
Paco
#30 por Paco el 30/11/2006
Aún no he visto la peli, pero el libro me lo leí casi obligado por mi novia y no es gran cosa. De hecho, el final, que está metido con calzador, me da la sensacion que es un intento de llamar la atención o hacer un final fastuoso mediante una escena un tanto grotesca y absurda (y provocativa).

Todo el libro es lo mismo, erre que erre y el personaje no está para nada bien definido.

Bajo mi punto de vista, una chufa más de la narrativa contemporanea. Iré a ver la peli, cómo no, para acompañar a la damisela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo