Permisos de lectura y escritura en disco duro externo.

Henry
#1 por Henry el 08/11/2012
Hola buenas,estoy teniendo problema con la lectura y escritura en mi disco externo, trabajo con cubase 6.5 y por si un día se estropea el disco duro de mac configuro el proyecto en cubase para que se Balla guardando en el externo pero ya en dos ocasiones cubase se a colgado en mitad de la grabación,obligandome a guardarlo en el disco nativo de mac. tengo instalado "TEXERA NTFS" y montein lion 10.8.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 09/11/2012
Pues hombre, lo ideal si trabajas con el disco duro externo en mac, es que lo formatees en mac osx extended y no en ntfs. Siempre va a ir mas fluido, que no teniendo que usar programas de estos para escribir en NTFS.



saludos!
Subir
Henry
#3 por Henry el 09/11/2012
entiendo tu punto de vista,pero si lo formateo en fat32 entonces tendría problema con la lectura y escritura en window estaria igual...
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 09/11/2012
En fat 32, no tendrías ningún problema ni en mac ni en win, es compatible con los dos, sin programas de por medio... La única limitación de fat32, es que no puedes tener archivos mas grandes de 4GB. Así que eso depende de los archivos que manejes...

Pero yo no te he hablado de fat 32, te he dicho mac osx extended. El formato nativo de mac. Si vas a trabajar en mac, y quieres sacar el máximo partido, es lo que tienes que hacer...


No se para que usas el disco en windows, pero si no es para trabajar, al igual que existen programas para mac como el TUXERA para escribir en NTFS, existen programas para windows para que pueda manejar discos en mac osx extended.

Así que tienes que elegir color.... y usar un disco NTFS para grabar audio en mac, no es un buen color para elegir :D

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo