¡Pero qué bien suenan las Night Club!

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 11/12/2005
Yo las compré en verano, en redcoon, pero tuve algunos problemas con ellos (bastantes; no trabajan con stock, y me estuvieron dando largas mucho tiempo; total, 2 meses y medio, no creo que merezca la pena, porque llegué a temer por mi dinero, y la verdad, por unos cuantos euros más, no me vuelvo a arriesgar). Ah, y por cierto, no me gusta nada el detalle que tienen muchas tiendas de que, en cuanto venden mucho de algo, lo suben de precio (léase el kit S de las night club por parte de redcoon, y el dn-s3000 por parte de dj-manía en su momento).

Por otra parte, el otro día vi, con mis propios ojos, cómo un chaval descambiaba una aguja en djCenter porque tenía ruido. Ningún problema con eso. No sé si me habría ocurrido lo mismo con redcoon en el caso de que hubiese ido algo mal.

Así que lo mejor, bajo mi punto de vista, es comprar las cosas en sitios que tengan lugar físico, por posibles reclamaciones.

Las tienes a 116 en dj-mania, y a 80+iva en djCenter:

http://www.djcenter.es
http://www.dj-mania.com

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kolau
#17 por kolau el 11/12/2005
Yo tambien tengo las concorde pro plateadas.

ZTR que diferencia hay entre estas y las night club??? Sólo es por curiosidad...


Saludosssss
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 11/12/2005
kolau escribió:
Yo tambien tengo las concorde pro plateadas.

ZTR que diferencia hay entre estas y las night club??? Sólo es por curiosidad...


Saludosssss


Pues no te puedo decir, porque no he probado las plateadas nada más que en una ocasión, y tampoco puedo juzgar sin conocimiento.

Con los datos de ambas en las manos, las Night Club S tienen mayor nivel de salida, menor balance de canales -lo que on sé realmente si será bueno o malo, pero si se refiere a la descompensación que hay entre un canal y otro, cuanto menos, mejor-, mayor separación de canales (3 dB), lo que da mayor sensación de stéreo, mayor rango de frecuencias (vamos, ancho de banda), mayor capacidad de seguimiento de surco, necezitra menos peso, y ¡que es más potita, je, je!

Ahora, eso son los datos; luego ya no sé si algunos datos realmente son relevantes de una a otra

Y los datos los he sacado de http://www.ortofon.com

Un saludo.
Subir
kolau
#19 por kolau el 11/12/2005
ya veo ya...

Pues tal vez las cambie pronto porque llevo idea de pillarme los technics mk5g y ahí no quedaran igual de bien las agujas plateadas como ahora mismo en mis mk2 (que fue el principal motivo para pillarme las plateadas, el color)

Venga un saludo
Subir
kiket
#20 por kiket el 11/12/2005
Yo tengo las ortofon scratch (las rosas) y la verdad es que me van de puta madre. Yo no hago scratch, pincho sesión, y cuando las compre pregunte por las plateadas y por estas, y me aconsejaron las rosas por que sacan mas medios que las otras, y pa lo que yo pincho (hard house, cantaditos y melodias) me recomendaron las rosas. Solo hablo por mi experiencia, y es que las scratch van de puta madre.

Por cierto Kolau, si te kieres pillar unos M5G, yo tengo unos y los vendo. Agregame al messenger y hablamos si kieres. jesanan@hotmail.com
Subir
kolau
#21 por kolau el 12/12/2005
Ok, ya t he agregado Kiket.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo