Pero esperaré. Pistas para practicar mezclas.

Boon
#61 por Boon el 08/04/2015
#59 El master de Kami tiene un dr7. No decías que no te gustaba eso?. Yo no comprender.

A mí personalmente me gusta más la #48 aunque la mezcla mejorable. Como pequeña crítica me distraen los agudos para escuchar la voz, bombeos y demasiado cargada en la de Kami.


Y de paso con vuestro permiso dejo una base de rap que me gusta mucho, la letra también. Es como redireccionar el sonido y los agudos que actualmente escuchamos. Los agudos en el tema son muy naturales, sin forzarlos. No suena guay de sonido?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
1.PNG
Outro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#62 por kamikase ♕ ♫ el 08/04/2015
Con algúnos detalles, pero aqui va...

Subir
1
kamikase ♕ ♫
#63 por kamikase ♕ ♫ el 08/04/2015
Mezcla con pistas de batería sin tratar.

(Sin compresores, sin gate, sin pistas duplicadas, sin transient monster, sin modelados, solo eQ)
Subir
RBPmusic
#64 por RBPmusic el 09/04/2015
Tremendamente didactico, me encanta analizarlo, mil gracias Kami.
Subir
kamikase ♕ ♫
#65 por kamikase ♕ ♫ el 09/04/2015
#64

:birras:
Subir
RBPmusic
#66 por RBPmusic el 09/04/2015
#61 No me gustan los temas apretados, y? No se que tenía que haber dicho. Si no me preguntan, no contesto, prefiero fijarme en las cosas positivas y que me gustan, que las superan con creces. En general las opiniones me las piden por privado, curioso...en el hilo no me verás nunca analizar, criticar o poner mala cara.
Subir
kamikase ♕ ♫
#67 por kamikase ♕ ♫ el 09/04/2015
Bueno, aqui esta el "apretamiento" de mis dos mezclas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Full Track.JPG
Dry Track.JPG
Subir
Boon
#68 por Boon el 09/04/2015
#62 Te dejo un +1. Aunque la guitarra con distorsión no me gusta, la veo con mucha distorsión y separada del conjunto. Y los saxos pasadillos de agudos, como artificiales. Y alguna cosilla más.

Me gusta mucho como está tratada, que la canción va subiendo poco a poco, el sonido, el espacio, la voz genial, la subiría un pelín para destacarla más, el teclado me suena genial, invita a volverla a reproducir, coros demasiado "chillosos" o pasadillos de agudos, igual con una caída más abrupta de estos,.. Luego habría que ver el estado de las pistas.

Buen trabajo. Si no querías comentarios o críticas simplemente ignora este post. Gracias.
Subir
Hernán Ariel.
#69 por Hernán Ariel. el 11/04/2015
Hola Franc, aquí he hecho la Mezcla, como tú has pedido (1 track) y de yapa el Mastering (2 track)...

He quitado los "brass"...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PERO ESPERARÉ MEZCLA TERMINADO.mp3
PERO ESPERARÉ MASTERIZADO TERMINADO.mp3
Subir
1
RBPmusic
#70 por RBPmusic el 11/04/2015
#69 Me parece genial tu propuesta y te agradezco los 2 archivos!!! Lo de quitar pistas es una costumbre que no abunda y me gusta esa valentía, el "mute" es un recurso mejor que muchos plugs de renombre y casi nadie usa. Hernan?
Subir
Hernán Ariel.
#71 por Hernán Ariel. el 11/04/2015
Franc Gómez escribió:
Hernan?
Si Franc, soy Hernán.

Saludos!
Subir
Boon
#72 por Boon el 11/04/2015
Yo ya que soy masterisador lo he intentado con la #69 de Produstol :). Espero no te importe. Así se puede comparar también. Esta vez he ido a por una buena respuesta espectral. Suena un poco rara.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master.mp3
Subir
DanielM
#73 por DanielM el 15/04/2015
Complete la mezcla, tiene muchos errores pero es que la hice por partes compilando y cargando las partes (no me da la memoria ram para tanto). Algunos de esos errores, de panoramización y de nivelación de los faders en el mixer, si no me equivoco algunos canales mal sincronizados, creo que el tom está adelantado en el tiempo (tengo que revisar con inphase, pero ya tocará).. Esta nueva mezcla no tiene nada que ver con la mezcla anterior que subí, la comencé desde cero...

No cargué las trompetas, que aunque pienso que le quedan bien el sample o instrumento virtual usado le resta naturalidad a lo demás, por eso no la puse.

En masterización solo ecualizado con ecualizador de fase lineal waves.. y al final de la cadena un limitador en -0.3 dbsf
Archivos adjuntos ( para descargar)
Final2_Kick.mp3
Subir
jachatata
#74 por jachatata el 15/04/2015
Hola a todos si alguien sabe como borrar el post #40 se lo agradecería. Quize hacerlo yo mismo pues adjunté el archivo equivocado, pero al parecer después de pasadas algunas horas no es posible. Se lo pedí a un moderador (Soyuz) hace días pero no lo ha hecho.

Saludos.
Subir
Harmonics Mixing Studio
#75 por Harmonics Mixing Studio el 21/04/2015
HOLA A TODOS!...AQUI MI APORTE
Archivos adjuntos ( para descargar)
PERO ESPERARE_MASTERED.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo