Pero esperaré. Pistas para practicar mezclas.

solker
#91 por solker el 04/05/2015
#90 Jeje, como digo, ni idea de masterizar (ni equipo, claro) ... de todas formas, es un tema que si que note, pero es que realmente le encuentro la personalidad al cantante en ese rango, y lo deje así, seguramente un buen ingeniero de mastering sabría como sacarle partido, yo use en el master como un par de minutos (mas los 6 del bounce :desdentado: )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Boon
#92 por Boon el 04/05/2015
Yo uso el fabfilter DS que te suprime el exceso de agudos o silibancias. Un buen acabado de agudos es primordial para un resultado bueno. Digo ehh jej

De hecho la he estado masterizando y haciendo pruebas. Lo primero que he quitado han sido eso, las silibancias.
Subir
GSacustic_Studio
#93 por GSacustic_Studio el 05/05/2015
aquí tienes mi el tema como te he prometido fran espero que te guste y que opines haber que tal,,,saludos :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pero esperare.mp3
Subir
solker
#94 por solker el 05/05/2015
Me vais a echar a los perros, pero me he bajado el tema martirizado al coche y me ha gustado como suena. Suena muy comercial, que seguramente, sobre todo a Franc no lo sea demasiado de su gusto, pero me ha sonado a disco comercial absolutamente (aunque este mal que lo diga yo, claro), y no me refiero al tema en si, si no al sonido que le he dado.

Y ahora siencerandome mucho, lo empecé unas 2 o 3 veces, y no me inspiraba, lo tenía que dejar en pocos minutos. No le encontraba el rollete. Será tema de las musas o algo, pero al final quedé contento (a excepción del puto timbal ese)
Subir
RBPmusic
#95 por RBPmusic el 06/05/2015
solker escribió:
que seguramente, sobre todo a Franc no lo sea demasiado de su gusto
Jajajaja, no te creas que soy un integrista, mis protestas son simplemete por que parece que todo tiene que ir a -3rms o no es válido. Yo soy el primero que tengo que apretar los temas por encima de mis posibilidades pero eso no quita que opine y proteste. Me encanta que estés tan orgulloso del resultado, está genial!
Subir
DanielM
#96 por DanielM el 19/12/2016
Para revivir el post...

Subir
RBPmusic
#97 por RBPmusic el 19/12/2016
Hacía tiempo si ;)
Subir
gama042083
#98 por gama042083 el 19/12/2016
aqui esta mi mezcla aver que tal!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pero esperare.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo