Pero este micro no era sin válvulas?

vasparov
#1 por vasparov el 03/10/2009
Haber aquí en la descripción pone que el se2200a es a válvulas

http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... ts_id=1892

este micro es de condensador,osea sin válvulas. no?
que pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monon
#2 por monon el 03/10/2009
Pues pasa que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
O mejor dicho, los unicos micros que pueden ser a valvulas son los de condensador.

La cosa va así. Los micros de condensador (su transductor) tienen una señal tan debil
que deben ser "pre-preamplificados".
Ese previo lo llevan dentro del cuerpo del micro, y ese previo puede ser a valvulas o a transistores.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 03/10/2009
Debe ser un error en la descripción o en el nombre del producto. La versión a válvulas del 2200A es el 2200T.
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 04/10/2009
si...ya supuse que estaría mal la descripcion..si no ya iba yo a aprobechar esa ganga!! jaj
Subir
monon
#5 por monon el 04/10/2009
Si supongo que se equivocaron en la descripcion.
Harian un cortar-pegar. Ya pasan esas cosas.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 04/10/2009
Errores de este tipo son muy frecuentes en tiendas, pero lo peor es cuando alguien se toma el trabajo de avisarles que han cometido un error y nunca lo agradecen, no son capaces de contestar el mail ni por cortesía y algunas veces no solo es que no lo agradecen sino que terminan casi insultándote y te tratan de atrevido y sin verguenza por comentarles que han cometido un error, como que uno les faltara el respeto por avisarles que se han equivocado y que están dando mal una información, te llegan a decir que quien es uno para corregirlos y otras veces dejan el error y ni les importa corregirlo....

Hasta las propias páginas webs de los fabricantes cometen errores en links y en manuales pdf de descripción de sus productos de todo tipo y en las especificaciones, pero tampoco tienen ni la gentileza ni de devolver el mail con un gracias, y lo de las tiendas ya no tiene nombre hasta donde pueden llegar..... :?

Saludos
Subir
danielin
#7 por danielin el 05/10/2009
Hola!
cuanta razon EDUARDOC!!
son asi de mal agradecidos, en mi pais Argentina, existe una ley en "defensa del consumidor" que dice que "cualquier oferta que se difunda atravez de culquier medio, pero que por error voluntario o involuntario se publique la imagen o descripcion de otro producto, se debera proceder a la entrega del producto publicado por el valor publicado aun si este producto estuviera a un precio superior al que realmente se pretendia promocionar"
nose si sera asi en todo el mundo, al emnos seque en toda Americ aLatina si lo es, y yo he comprobado que es vigente y real porque hice uso de dicha ley en algun momento y quien efectuaba la oferta tuvo que entregarme un producto 3 veces mas caro por tratarse de un "error" de la empresa....si esto alcanza a las empresas que venden via web y esta vigente en todo el mundo... entonces dejemos de avisarles que cometen errores y enviemoles intimaciones para que aprendan a escribir bien..jaja! :wink:

o como en el caso de VASPAROV que le entreguen un SE 2200t valvular por el costo de un SE 2200a :D saludos!!
Subir
vasparov
#8 por vasparov el 05/10/2009
Yo si no estubiera registrado y participando en esta gran comunidad forera de hispasonic, seguro que sería uno de los ilusos que se compraba ese micro pensando que llevaba una marabillosa y cálida válvula dentro,por una mala descripción del producto.
Por eso hay que contrastar información, y lo que más nos importa los precios,que no en todas las tiendas son los mismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo