Pero que majos son todos

  • 1
peich
#1 por peich el 11/04/2006
http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts

Ummmmmmm :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/04/2006
Impresionante el video tiu...a ver si lo pillo a pantalla completa con wena calidas jejeje
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 11/04/2006
como no va a haber terrorismo despues....
Subir
texvo
#4 por texvo el 11/04/2006
se le pone a uno el cuerpo malo... no se si es adrenalina o que coño es.. pero no lo aguanto...


salu.
Subir
peich
#5 por peich el 11/04/2006
Y la gente yendo al circo..... \:D/
Subir
Fito
#6 por Fito el 11/04/2006
Que bueno el video...
Subir
Midicenter
#7 por Midicenter el 11/04/2006
:comer: vaya, vaya :P
Subir
siro_vai
#8 por siro_vai el 11/04/2006
cojonudo
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 11/04/2006
Ni tanto ni tan poco, nadie esta siendo serio con esto.

Al sgae hay que meterle mano eso es evidente pero tambien esta claro que la mayoria de los que protestan no tienen nada en la propiedad intelectual, es decir no saben lo que es ver como te joden el trabajo.

Seamos sensatos.

PD reitero no estoy a favor de como funciona la sgae y menos los personajes que la rigen.
Subir
Sordoloco
#10 por Sordoloco el 12/04/2006
Había oído eso de "si pones ladrones en el google y le das a voy a tener suerte, te lleva a la SGAE"

:shock: Es así.


Qué pasada.
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 12/04/2006
Holas, nadie esta siendo serio? mmm, thos thos, k me da la tos, sere serio bromeando,
1_ El mp3 y toda su difusion en las redes tipo souleek , etc ha democratizado la música, aumentado la cultura en un 1200% (ja), + o -,
2_los que se suelen kejar siempre de k les copien son músicos que ya viven de su trabajo y muchos viven muy muy bien, millonarios vamos, chusmaaaaa, ag, y si hay mcuhos musicos verdaderamente artistas y no comerciantes baratos que apoyan la difusion del mp3.
3_Con la chunga oferta de radios o tv musical alternativa _radio 3 se salva jjj, el mp3 repito aumenta la diversidad cultural de todo la humanidad.
Ejemplo:jaa
si ganas 800 euros al mes
A_ puedes comprar 5 discos originales al mes.
B_puedes comprarte 5 discos originales al mes y bajarte otros 30 mas.
C_ lo mismo que b pero puedes robar alguno ene l corte ingless(juju,

A vert k opcion ayuda difundir y ampliar la cultura de toda la humanidad
ah, y lo de el puto canon de los cd k igual ponen alos dvd esta claro k deberia ser ilegal, pero la democracia a veces parece fascismo economico capitalista, jaaju,
Revolucion MP3, comparte el arte, el k kiera agregarme a soulseek mi dirección es
musicasera

posdata: sensato, ta. (Del lat. sensātus).
1. adj. Prudente, cuerdo, de buen juicio
Pa hacer música, arte o para vivir hay k tener algo de locura thos ,ajjaaj
asi k sensatos lo justo.
Subir
StudioThos
#12 por StudioThos el 12/04/2006
Mira chavalin no voy a perder el tiempo contigo.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 12/04/2006
chavalin? la foto no es actual ehh, jaja, pfffffff, ¿tu ves mal k se bajen mp3? bufffff, no pierdes el tiempo valee , mis argumentos son poca cosa para usted caballero, disculpeme no me dirijiré mas a usted, trankilis ...
Subir
petop63
#14 por petop63 el 15/04/2006
conclusión:

S.G.A.E. : Sociedad de Guanches antes de España.

por lo q he podido ver, los q definen son estos q llaman godos a no se quien, y tambien está el rey del pollo frito, q no cantó nunca ni un pimiento frito...en fin, partida de pardillos lucrosos.

saludos a todos menos a los de la sgae.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 15/04/2006
Thos escribió:
Ni tanto ni tan poco, nadie esta siendo serio con esto.

Al sgae hay que meterle mano eso es evidente pero tambien esta claro que la mayoria de los que protestan no tienen nada en la propiedad intelectual, es decir no saben lo que es ver como te joden el trabajo.

Seamos sensatos.

PD reitero no estoy a favor de como funciona la sgae y menos los personajes que la rigen.


Pues tal como está el patio me parece una opinión bastante sensata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo