Pero que majos son todos

  • 2
matias6423
#16 por matias6423 el 15/04/2006
lo que deberian hacer las orquestas y sus musicos es pagar derechos por las versiones verbeneras de bisbal y cia

a este paso las orquestas seran las que acaben con los grandes de la sgae

a pagar se ha dicho

saben cuantas copias se dejan de vender en lugares como puerto hurraco , chinchilla o alcasser por culpa de la verbena ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
StudioThos
#17 por StudioThos el 15/04/2006
Alguien escribió:
PerversaFantasía


Gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 15/04/2006
Jeje, buen video si, sobre todo muy "imparcial"...ejem...

Estoy totalmente de acuerdo con Thos, los de la Sgae... no tienen calificativo, llamarles ladrones es un termino que se queda algo mas que corto, pero tampoco creo que las redes P2P le esten haciendo precisamente un favor a la musica...y eso de la cultura libre, me hace bastante gracia, entonces, la comida no deberia ser gratis? y la vivienda? deberia haber una ley que dijera que cuando un individuo alcanza la edad de 18 años se le debe otorgar una casa digna...y por supuesto gratis, y si esa ley no llega nunca, vamos a robar las casas de los demas, no? casas para todos joder!!...

En fin, mucha mascara y mucha tonteria tienen algunos con todo este tema me parece a mi, pero bueno, que cada cual en funcion de su sentido comun obre como crea conveniente.
Subir
StudioThos
#19 por StudioThos el 15/04/2006
Alguien escribió:
D.W

Gracias

Hay cosas que son razonables y otras no, lo que no se quede ir por la vida es arrasando.

Curiosamente nadie esta en contra de que se enriquezcan las compañias petroliferas, o a nadie le parece caro pagar los precios de los moviles, zapatillas, pantalones, etc...

Es mas facil putear a los musicos, algun dia esto sera un silencio aterrador, eso si todos contentos porque no habra quien se haga rico en este sector... a nadie le interesara.
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 15/04/2006
Thos escribió:
Curiosamente nadie esta en contra de que se enriquezcan las compañias petroliferas, o a nadie le parece caro pagar los precios de los moviles, zapatillas, pantalones, etc...


... o 200 euros por una entrada de futbol para ir a ver a unos millonarios en gallumbos persiguiendo una pelotita.
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 15/04/2006
ganzua escribió:

... o 200 euros por una entrada de futbol para ir a ver a unos millonarios en gallumbos persiguiendo una pelotita.


mira, eso es algo por lo que nunca he paado (directamente, claro)
Subir
maesmaje
#22 por maesmaje el 15/04/2006
Hombre, el vídeo no es muy serio, pero, en el fondo, estoy de acuerdo con lo del canon. No tiene sentido que paguemos por algo que ya hemos pagado antes.
Además, cosa que me parece más grave incluso, está el canon por copia fabricada. Es decir. Yo hago un cd, y decido publicarlo yo mismo, pagando el depósito legal, e inscribiéndome como sello discográfico. Cuando voy a fabricar, por ejemplo 500 copias, para vender en los conciertos, o para mandar a las salas y bares para conseguir conciertos, resulta que tengo que pagar 360 euros, que se supone que luego me devuelven (quitándole los gastos de gestión, claro). Absurdo.
Soy socio de la sgae, y me ha venido muy bien cuando me han liquidado derechos, pero creo que no está bien repartido el tema, y no hay mucha transparencia en la gestión.
Pero no hay que perder las formas o faltar al respeto gratuítamente, ni mezclar a la república con Bisbal (que no cobra un duro de autores, porque no ha hecho ninguna canción, así que no sé que pinta en el vídeo), ni olvidar la mafia de compositores que controlan concursos como el de Benidorm, o el de la selección para Eurovisión, jugando con los intérpretes y sus ilusiones, para enriquecerse ellos.

Saaludos
Subir
Malve
#23 por Malve el 15/04/2006
Si el video es de lo mas objetivo que he visto en mi vida, vamos que si llegan a salir echandole la culpa a zapatero de la pirateria pensaria que el video es del pp, por favor, lo primero en un tema de esta envergadura es la objetividad y hacer honor a la verdad... No dirijamos opiniones, tener la que querais, pero no dirijais las del resto de la gente... que es muy facil hacer un panfleto politico.
Subir
Malve
#24 por Malve el 15/04/2006
Que conste antes de que nadie se ofenda que lo digo a modo universal, no os digo que si esteis de acuerdo con el video seais unos mentirosos y unos delincuentes... Que luego pasa lo que pasa...
Arriba la libertad de expresion
Subir
Dabi
#25 por Dabi el 15/04/2006
ni tanto ni tan calvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo