Pero quien coño es ese?

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 01/09/2005
A ver, lo que digo que se cachondean de la gente porque Thurston se dedicó todo el puto concierto a hacerle perrerias a la guitarra, no la toco, y la verdad 40 minutos de continuo desvaríe cansan, porque no tocarón nada. No era musica, era teatro.

En cuanto al productor, es ya parte de la banda. Hay que contar que son 5 ahora.

Yo no creo que vuelva a ningun cocierto de ellos. Dos que he ido, dos fiascos. El uno infumable el del Sonar y el otro un cachondeo asfixiante. Una lastima porque sin ellos la musica sería otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aSim3tRie
#17 por aSim3tRie el 01/09/2005
Pues yo he visto 2 conciertos de ellos y los dos cojonudos :P
el primero en un teatro en gijon en el 98 en la gira del "a thousand leaves" y otro en el 2000 en santiago (ya con o´rourke ) de la gira del "new york city .." este mas cañero con un intro salvaje tocando anagrama y una version de schizofrenia tremenda :)
...pero tambien se que no soy muy objetivo con ellos , me gustan mucho ... de todas formas el abuelo Lee rox :D
Subir
XMontour
#18 por XMontour el 02/09/2005
Lamprolog
Alguien escribió:

Francamente .. se estan cachondeando del mundo.

..Hace tiempo....Eso si..la critica llegara tarde y mal a darse cuenta....Un saludikiiii
Subir
XMontour
#19 por XMontour el 02/09/2005
..Su concierto del PSF fue infumable...como el de Iggy Pop..Coges la Rock de Lux y te parece haber estado en otro festival....en otra ciudad...
Subir
Epi
#20 por Epi el 02/09/2005
XMontour escribió:
..Su concierto del PSF fue infumable...como el de Iggy Pop..Coges la Rock de Lux y te parece haber estado en otro festival....en otra ciudad...


Buahh, pero qué poco modernos sois . . .

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
maldita
#21 por maldita el 02/09/2005
a mi en directo me parecieron aburridos y cansados... sería un mal dia...
Subir
T.B.F.M. Baneado
#22 por T.B.F.M. el 02/09/2005
no los he oido,son mejores que bebe????la rubia parece la madre de pataki :o
Subir
guevörk
#23 por guevörk el 05/09/2005
Cuando tuve acceso a una grabadora de Cds lo primero que hice fue 'duplicar' todos los discos que pude de los sonic youth, esta claro que hasta entonces no me atrevía a comprarme un disco de estos chalados... 8)


esto es lo ultimo realmente interesante que he oido de ellos, aunque no acabo de creerlo:

Enrique Morente + Sonic Youth:

http://servicios.ideal.es/granada/pg050 ... C-075.html
Subir
REW
#24 por REW el 05/09/2005
sapristico escribió:
jo.....pues si es así...y se están cachondeando de la peña.....bravo otra vez por ellos!!


ya te digo!!! que todos los que se cachondean, se cachondeen asi!!!!
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 05/09/2005
curioso lo de morente, hace poco escuché una canción de Omar Faruk (turquía) en la que tb colaboraba él..
Subir
Briar
#26 por Briar el 05/09/2005
Vaya, una de esas veces en las que los electrónicos sí conocíamos a Jim O´Rourke, de sus tiempos más experimentales con el sello australiano Extreme... Parece sacado de la Companya Eléctrica Dharma de los setenta... Y debe ser uno de los músicos del mundo mundial que más CDRs, de conciertos o no, ha editado...

Hace unos años contaba a unos amigos que Sonic Youth tenían una tremenda influencia de gente como King Crimson que no admitían ni ellos ni sus fans porque no era cool ni indie... Se resistían a mezclarse con eso, como unos snobs... Es duro de escuchar a alguien negar la evidencia cuando ahí están las guitarras en los discos, tocadas con frecuencia con patrones como los de Fripp o Belew, pero un poquito embarulladas para que no se note tanto... No digo que trataran de engañar a nadie, pero era negar lo evidente y no pasaba nada por admitirlo...
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 05/09/2005
Por 4 puntos y la opción a un viaje a Hawaii... cuales son vuestros 3 temas preferidos de los Youth:

1) Schizophrenia
2) Madonna, Sean and Me
3) Skip Tracer

--que mañana podrían ser otros 3---
Subir
maldita
#28 por maldita el 06/09/2005
1. dirty boots
2. teen age riot
3. diamond sea
4. bull in the heather...

por cierto, que tal estaba el 'sonic nurse'?
Subir
analogcuñao
#29 por analogcuñao el 06/09/2005
es dificil quedarte con 4 temas,yo diria que me quedo con el bad moon rising,el confusion y el murray street que me flipó en su dia.
y el year punk broke......
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 06/09/2005
el sonic nurse no lo llegué a oir, me quedé en A thousand leaves (de ahí para atrás lo he oido todo)...

Alguien escribió:
3. diamond sea

este me gustaba escucharlo tirado en la cama mientras entraba en trance durante 20 min.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo