Personalizar los atajos del teclado en protools

chazman
#1 por chazman el 15/12/2006
Hola amigos Hispasonicos! Soy nuevo en protools, y aunque al principio me resulto duro adaptarme, parece que poco a poco comenzamos a amarnos mi protools LE7.0 y yo :lol: ^Pero que seria bastante bueno para nuestra relacion si alguien supiera como poder personaliarme mis propios atajos de teclado, para amoldar aun mucho mas esta maravilla a mis costumbres. Gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exex
#2 por exex el 15/12/2006
No se puede
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 16/12/2006
hola, recomiendo que te imprimas el documento "Keyboard Shortcuts.pdf" y tenerlo siempre al ladito y poco a poco ir sustituyendo las funciones que haces con el mouse en los menús por los shorcuts y ya te irás quedando con los que más usas.
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 16/12/2006
a por cierto, también existe un teclado específico de protools con las funciones marcadas pero que vale unos 180€ creo, y también hay unas etiquetas para pegar encima de las teclas de tu teclado pero no se donde conseguirlas solas, yo las tengo porque veinan con el paquete tdm y solo he pegado unas cuantas que me resultan útiles.
Subir
sunman
#5 por sunman el 16/12/2006
Las etiquetas la venden aqui:
http://www.editorskeys.com/protoolskeyboard.asp

Yo me las compre y se me fueron despegando poco a poco... pero creo que no las pegue demasiado bien.
Subir
exex
#6 por exex el 16/12/2006
Yo también las tengo, y están bien...
Subir
chazman
#7 por chazman el 17/12/2006
Bueeeno, supongo que tendre que irme acostumbrando a meter mano como le guste a PT :P Gracias de todos modos por las respuestas, muy interesante eso de las pegatas eh!! un saludo!!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 17/12/2006