Personalizar los atajos del teclado en protools

chazman
#1 por chazman el 15/12/2006
Hola amigos Hispasonicos! Soy nuevo en protools, y aunque al principio me resulto duro adaptarme, parece que poco a poco comenzamos a amarnos mi protools LE7.0 y yo :lol: ^Pero que seria bastante bueno para nuestra relacion si alguien supiera como poder personaliarme mis propios atajos de teclado, para amoldar aun mucho mas esta maravilla a mis costumbres. Gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exex
#2 por exex el 15/12/2006
No se puede
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 16/12/2006
hola, recomiendo que te imprimas el documento "Keyboard Shortcuts.pdf" y tenerlo siempre al ladito y poco a poco ir sustituyendo las funciones que haces con el mouse en los menús por los shorcuts y ya te irás quedando con los que más usas.
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 16/12/2006
a por cierto, también existe un teclado específico de protools con las funciones marcadas pero que vale unos 180€ creo, y también hay unas etiquetas para pegar encima de las teclas de tu teclado pero no se donde conseguirlas solas, yo las tengo porque veinan con el paquete tdm y solo he pegado unas cuantas que me resultan útiles.
Subir
sunman
#5 por sunman el 16/12/2006
Las etiquetas la venden aqui:
http://www.editorskeys.com/protoolskeyboard.asp

Yo me las compre y se me fueron despegando poco a poco... pero creo que no las pegue demasiado bien.
Subir
exex
#6 por exex el 16/12/2006
Yo también las tengo, y están bien...
Subir
chazman
#7 por chazman el 17/12/2006
Bueeeno, supongo que tendre que irme acostumbrando a meter mano como le guste a PT :P Gracias de todos modos por las respuestas, muy interesante eso de las pegatas eh!! un saludo!!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 17/12/2006
Yo estoy cambiando los del nuendo para que coincidan con los del pro tools que si no me hago la picha un lio. Bueno, de hecho hace tiempo que la tengo hecha.. :?
Subir
Perrnil
#9 por Perrnil el 17/12/2006
Para Mac existe un programilla llamado Quickeys. Te permite personalizar teclas para que hagan comandos y combinaciones de comandos. Sinembargo la mayoria de los comandos en protools son accesibles con shortcuts ya existentes.
Subir
Nyro
#10 por Nyro el 19/12/2006
Andrum @ 16 Dic 2006 - 04:46 PM escribió:
hola, recomiendo que te imprimas el documento "Keyboard Shortcuts.pdf" y tenerlo siempre al ladito y poco a poco ir sustituyendo las funciones que haces con el mouse en los menús por los shorcuts y ya te irás quedando con los que más usas.


Amigo por favor... me puedes decir donde encuentro el "Keyboard Shortcuts.pdf" en Español??? si existe...

Gracias de antemano..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo