"Personas que quizá conozcas" en Facebook

dreamtopia
#1 por dreamtopia el 17/01/2012
Todo el que haya utilizado Facebook se habrá encontrado con esa sugerencia de "Personas que quizá conozcas" seguida de una lista casi infinita de personas más o menos conocidas. Ahí va la duda que buscando por la red he sido incapaz de sacar nada en claro... :?

¿En qué se basa Facebook para sugerirte determinadas personas? En un principio queda bastante claro y tiene bastante lógica que los "amigos de tus amigos" sean sugeridos ... ¿pero? ¿por qué me aparecen algunas personas con las que no tengo ningún amigo en común? Son minoría, pero al menos dos o tres he visto en los primeros puestos de sugerencias, e incluso sin tener ni remota idea de quién es alguno de ellos... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 18/01/2012
Nos controlan, lo saben todo de nosotros. A mi novia le sale mi ex y yo no tengo facebook, así que flipa :mrgreen:
Subir
Born®
#3 por Born® el 18/01/2012
#2
A mi me sale tu novia!! :amor:
Subir
DEA
#4 por DEA el 18/01/2012
por que estan en tu red extendida,osea no seran amigos de tus amigos,pero si amigos de amigos de tus amigos :fumeta:
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 18/01/2012
Ethenmar escribió:
A mi novia le sale mi ex y yo no tengo facebook


Pues después de esto se podría pensar que las personas que te sugiere facebook, aun sin tener ningún amigo en común, espían tu perfil de facebook... :-k

No me digáis que al menos no es para pensar mal... :mrgreen:
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 18/01/2012
Ethenmar escribió:
yo no tengo facebook, así que flipa


Pero si que tienes correos electronicos.Muchas cosas de facebook se basan en los contactos del correo.
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 18/01/2012
Ferraneich escribió:
Pero si que tienes correos electronicos.Muchas cosas de facebook se basan en los contactos del correo.


Si, es verdad... pero es que en mi caso algunas de esas personas sugeridas no están entre mis contactos de correo.
Subir
Pértiga
#8 por Pértiga el 18/01/2012
#7 A lo mejor son contactos de tus contactos,eso ya sería para rizar el rizo y denunciar directamente al Zukenberg de los coj... :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 18/01/2012
No había caído yo en lo de los correos, es verdad. Pues que les den.
Subir
Born®
#10 por Born® el 18/01/2012
#9

Hazte una cuenta y te agrego. Así tengo otro amigo más en Valencia. ;)
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 18/01/2012
Ethenmar escribió:
No había caído yo en lo de los correos, es verdad.


Deduzco que tienes a tu ex como contacto de correo electrónico... ¿pero y tú novia?... me imagino que no. Entonces sólo se me ocurren dos opciones:

- Aparecen como sugerencias contactos de tus contactos de correo electrónico (como decía Ferraneich).

- Tu ex espía el perfil de tu novia y por eso le aparece como sugerencia de "persona que quizá conozca".


Sea como sea, sobre todo en el primer caso, el tema de la privacidad brilla por su ausencia en el jodido faisbu... :?
Subir
undercore
#12 por undercore el 18/01/2012
también se toma en cuenta otras cosas en común (no sólo amigos) por ejemplo gente que comparte contigo el gustarle tal o cual grupo de faceboojk, página etc etc etc

también acaban apareciendo los grupos "más famosos" tipo "fans de nosequien" y cosas así
Subir
undercore
#13 por undercore el 18/01/2012
dreamtopia escribió:
Sea como sea, sobre todo en el primer caso, el tema de la privacidad brilla por su ausencia en el jodido faisbu.


meeeeeeeeeeeeeeeeeec

facebook tiene bastante seguridad, sólo hay que activarla, yo me he encontrado con perfiles que sólo muestran la foto de perfil y poco más
Subir
RawMotionBeats
#14 por RawMotionBeats el 18/01/2012
pues a mi siempre me aparecen guarrillas que no conozco, a facebook le caigo bien :desdentado: :desdentado:
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 18/01/2012
#14 es que eso no es facebook pillin :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo