"Personas que quizá conozcas" en Facebook

dreamtopia
#16 por dreamtopia el 18/01/2012
undercore escribió:
también se toma en cuenta otras cosas en común (no sólo amigos) por ejemplo gente que comparte contigo el gustarle tal o cual grupo de faceboojk, página etc etc etc


He estado indagando (eufemismo de cotillear... :mrgreen:) en los perfiles de esas personas sugeridas y no tienen conmigo ningún grupo en común, ni gustos, ni páginas... :D
De las tropecientas sugerencias que facebook me hace todos tienen amigos en común conmigo menos tres de ellas, así que uniendo cabos (como se nota que estoy en casita con gripe) he podido comprobar que al menos una de las personas sugeridas muy posiblemente sea un contacto de un contacto mio de correo electrónico... ¿que guay no? :D

undercore escribió:
meeeeeeeeeeeeeeeeeec

facebook tiene bastante seguridad, sólo hay que activarla,


Si claro... :D

http://www.enter.co/seguridad-y-privacidad/mark-zuckerberg-saborea-los-problemas-de-privacidad-de-facebook/

http://www.abc.es/20111225/medios-redes/abci-estudiante-facebook-privacidad-201112251727.html

http://www.abc.es/20111203/medios-redes/abci-facebook-vuelve-enredar-privado-201112031452.html

http://www.abc.es/20111128/medios-redes/abci-venta-datos-privados-facebook-201111281659.html



Es que ya hay tantos ejemplos (demostrados, no especulaciones) que sorprende escuchar ciertas cosas a estas alturas. No estamos hablando del típico caso de alguien que la caga porque no tiene ni idea de configurar las opciones de privacidad de su facebook (por ejemplo colgando fotografías comprometedoras que luego le cuestan su trabajo... :mrgreen:). Hablamos de malas prácticas intencionadas y fallos gordos en la seguridad de datos e informaciones que deberían ser privados.

Por mi parte permanezco en esa red social porque es la única manera de mantener cierto contacto con personas que geográficamente tengo muy lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2012
A mí me salen varios moderadores. Con alguno de mis falsos perfiles de rubia tetuda entraré en las entrañas de su vida y los destruiré... MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 18/01/2012
Creo que ya he descubierto el porqué de mi ex. Mi hermana tiene como amiga tanto a mi ex como a mi novia. Tiene que ser eso, pero no veas como jode...
Subir
Born®
#19 por Born® el 18/01/2012
#18

¿Tan mala era tu ex? Es que lo cuentas como si fuese una tragedia, hombre. :-k
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 18/01/2012
No era mala, era lo peor...
Subir
Born®
#21 por Born® el 18/01/2012
#20

Nada que no se solucione como tu y yo sabemos. :amor:
Subir
dreamtopia
#22 por dreamtopia el 18/01/2012
No me trolleen el hilo y circulen... :mrgreen:
Subir
Born®
#23 por Born® el 18/01/2012
#22
¿Qué contenidos pones en tu facebook? :twisted: :desdentado:
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 18/01/2012
No soy un usuario muy activo que digamos y las pocas veces que publico algo lo hago con la sana intención de chinchar a alguno de mis contactos... :mrgreen:
Subir
Born®
#25 por Born® el 18/01/2012
#24

¿Te acuerdas de Katakraos?¿Le tengo agregado, y el tío es super activo? ¿Tienes algún hispasónico agregado? :D
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 19/01/2012
yo en facebook siempre estoy colgando cosas, en canvio no miro demasiado los de otros, lo que hago es eliminar la subscripcion de la gente que no me interesa y los tengo por quedar bien. en canvio a los otros siempre me salen en la pantalla de inicio porque le doy a subscrivirme en todo, o me subscrivo a todo o a nada.

Es un buen truco.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 20/01/2012
#20
Como dicen en cierto foro del que venimos ( ya tu sabé mi amol), haberté corrido en su cara o en su defecto haber mandado a dos mandingos para que lo hicieran XDDD
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 22/01/2012
#27

:desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2012
Oye Dream, pásame tu FB por privado y te agrego. Te sorprenderías de lo anti-PP que estoy últimamente, incluso tengo un grupo hamijo de los ahorcamientos públicos :ook:

EDITO: dime que no eres este :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#30 por dreamtopia el 22/01/2012
supercachondo69 escribió:

EDITO: dime que no eres este :desdentado:


Esa es una prueba que hice ya hace unos años... :D

supercachondo69 escribió:
pásame tu FB por privado y te agrego


Miedo me da... ya te he mandado un privado directamente a tu faisbu... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo