Saludos, hoy me compré una app para ipad llamada Atom piano roll, que es un editor midi con una interfaz de piano roll que ofrece muchas prestaciones de cuantización. Pero al comprarlo me he encontrado que no funciona sola, me ha dicho que necesito alguna app que le sirva de host. Luego he visto que hay una lista como AUM y Audiobus más otras más. Compré Audiobus y pude usar el plugin, pero... parece que necesita más cosas porque no había sonidos para seleccionar ni encontré la manera de importarle un archivo midi, solo escribir las notas. Tengo Garageband en el ipad pero no conseguí la manera de unirlo con Atom piano roll en Audiobus, para usar los sonidos de Garageband y el archivo midi que le importé y leí en algún foro que Garageband es muy limitado a la hora de hacer ese tipo de conexiones entre apps.
¿Qué quiero hacer? Importar un midi a Atom piano roll y editarlo y me he encontrado que todo es más complicado de lo que pensé. Ya cancelé la compra de Audiobus y me devolverán el dinero y si no resuelvo ésto quizás también cancele este plugin, jamás pensé que este asunto sería tan complicado, casi que tengo que hacer un curso o lo que es peor: veo que necesito comprar varias apps para que todo esto me funcione. Me gustaría saber si necesito una sola app y cual es o si son varias, estoy totalmente confundido (y enojado) con algo que pensé sería super sencillo. Si veo que casi que tengo que armar una sistema paralelo en el ipad a lo que tengo en mi portátil, pues abandono y sigo con Sonar X2. Gracias.
¿Qué quiero hacer? Importar un midi a Atom piano roll y editarlo y me he encontrado que todo es más complicado de lo que pensé. Ya cancelé la compra de Audiobus y me devolverán el dinero y si no resuelvo ésto quizás también cancele este plugin, jamás pensé que este asunto sería tan complicado, casi que tengo que hacer un curso o lo que es peor: veo que necesito comprar varias apps para que todo esto me funcione. Me gustaría saber si necesito una sola app y cual es o si son varias, estoy totalmente confundido (y enojado) con algo que pensé sería super sencillo. Si veo que casi que tengo que armar una sistema paralelo en el ipad a lo que tengo en mi portátil, pues abandono y sigo con Sonar X2. Gracias.