Pestaña de la ortofon concorde rota, que hago?

kulturaurbana
#1 por kulturaurbana el 06/04/2008
Saludos...

Estoy cabreadooo... sali a hacer un directo con los platos, y al volver a casa voy a cojer la aguja (ortofon concorde dj-s) y... mi sorpresa, no la puedo cojer, el "palo" para cogerla se ha roto.....

A alguien se le ocurre que puedo enganchar? (la pieza no la tengo.. a saber donde para) he pensado en enganchar el clip de los bolis bic... La verdad, gastarme 80€ por el portacapsulas nuevo... no mola, antes cojo 2oem de la djs y la monto en los headshell!

Gracias a todos
Subir
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 06/04/2008
pegale con superglue, un trocito de madera, plastico o similar, que consigas, del tamaño adecuado y tal.....lo del boli bic es buena idea!! Asi, quedara mas o menos "apañao"

Saludos!
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 06/04/2008
Brida de plástico, y arreando (de hecho, en el plato de mi padre, el de los vídeos que colgué en llutúf para lo del trucaje, se ve relativamente bien).

Un saludote.
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 07/04/2008
La brida es perfecta, ya veras, te soprenderá lo útil que es.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 07/04/2008
La brida es la vida
Subir
djeloi
#6 por djeloi el 07/04/2008
Yo tambien apuesto por lo de la brida!!!
Subir
kulturaurbana
#7 por kulturaurbana el 07/04/2008
Pues no es mala idea, de esta manera paso de superglue.

Pero de las grandotas o de las normales? xq nose, una brida es flexible, ira bien para cogerla?
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 07/04/2008
hay varios tamaños, hay unas de 15 a 20cm, en negro o blanco, jeje que van perfectas...
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 07/04/2008
Lo de larga da igual, porque si sobra se recorta. Lo importante es el grosor, para que le de fuerza.
Busca una medianilla que no sea demasiado fina, para que no se doble al cogerla. Ten en cuenta que es un plastico flexible.

Abridate bien!!! :D

Saludos.
Subir
jandridj
#10 por jandridj el 07/04/2008
y ahora digo yo, no puede influir eso en el sonido que saque? ya que al trabajar por vibración.... o es una cacho de parida lo que eh dicho? no se jajaja


Saludos
Subir
vestax005
#11 por vestax005 el 07/04/2008
brida for president, con candidato blanco y de color.
Subir
kulturaurbana
#12 por kulturaurbana el 07/04/2008
Veo que no soy el único a quien le ha pasado y no tiene ganas de pagar 80€ por recuperar el palito xD

Pues luego me paso a buscar una brida.

A lo que te dice Jandridj, yo diria que eso influye unicamente en el peso de la aguja, que pesara mas, pero como siempre, lo contrarestamos con el contrapeso, solo hay que volver a regular!

BridaaAAa xD

PD: Eso si, la proxima vez, me compro unas OM y aprovecho las capsulas de los Technics que aun estan en la caja, nunca imagine que unas concorde fueran TAN DEBILES!
Subir
vestax005
#13 por vestax005 el 07/04/2008
La diferencia es minima, ademas, para algo esta el contrapeso del brazo. Si tienes serato, no te tienes que preocupar por esto, mira el setup.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo