Pet Shop Boys ayer en Sonar 2013

  • 1
Suvur
#1 por Suvur el 14/06/2013
Ayer fui a verles gracias a la ingesta masiva de cervezas de un amiguete, que me dio la entrada.

Es todo un espectáculo lo de los PSB en escenografía, luces, vestuario y coreografía. La verdad es que las casi dos horas se me pasaron volando. Juraría que no tocan ni una nota y también que la voz está más enlatada que otra cosa. Las nuevas canciones dejan mucho que desear y son los clásicos los que hacen disfrutar de veras.
Lo mejor la luminotecnia que es sorprendente así como también el vestuario, muy logrado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/06/2013
Asi que al final fuiste! Genial!
Los efectos en Sonar 2012!

Subir
tumbaito
#3 por tumbaito el 14/06/2013
Me alegro que lo disfrutaras; pero, si lo que dices es cierto, llamar a "eso" un concierto?????
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 14/06/2013
#2 Gracias OSCar.

#3 Gracias.
No he escrito ni concierto ni directo porque no me atrevo a llamarle ni una cosa ni la otra.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 14/06/2013
Durante el concierto lamenté dos cosas: No medir más de 1,70 cm y tener un Htc Wildfire...

El tipo de delante mío me restregó por la cara el por qué la gente se deja un pastizal en un iPhone 5... ¡ menudas fotos con zoom en un pis pas hacía el tío !
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0040.jpg
IMAG0041.jpg
IMAG0042.jpg
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 14/06/2013
Ayer en el Sonar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VIDEO0003.3gp
Subir
tumbaito
#7 por tumbaito el 14/06/2013
#4 no lo decia por ti, obviamente. disculpa si no me he explicado bien. un saludo.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 14/06/2013
#7 No tienes por qué disculparte, no pasa nada.
Subir
roland_8000
#9 por roland_8000 el 14/06/2013
Yo los veo mañana y no veré ningún defecto. Será perfecto.

:D
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 15/06/2013
#9 Te lo pasarás bien, seguro.
Subir
Anhell
#11 por Anhell el 15/06/2013
Lo has contado calcadito a como fue su otra actuación en el Sonar del 2002 sino recuerdo mal. Un espectáculo salvado por los éxitos pero por lo demás.......
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2013
¿Pero estaba la gente escuchando y disfrutando o pendientes de sacar fotos? Es que la escena de las dos primeras fotos es lamentable. Hoy tendrán todos agujetas.
Subir
Anhell
#13 por Anhell el 15/06/2013
#12

Ostras, buen detalle PS, no me había fijado bien, y todo por sacar la foto con el Spam en la pantalla. Volviendo a ver las fotos el público era no muy jovenzuelo, de mi edad mas o menos. :mrgreen:
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 15/06/2013
#12 Es que lamentablemente fue más un espectáculo visual que musical. Como he dicho son los clásicos los que encandilan al personal, los nuevos temas son flojos, muy flojos.
#13 Había de todo, no hay que olvidar que las entradas se conseguían mediante una promoción de Estrella Damm.
Pero por supuesto, PSB son leyenda entre las huestes cuarentonas, no las de 20 años.
Subir
KlausMaria
#15 por KlausMaria el 17/06/2013
Suvur escribió:
Es todo un espectáculo lo de los PSB en escenografía, luces, vestuario y coreografía. La verdad es que las casi dos horas se me pasaron volando. Juraría que no tocan ni una nota y también que la voz está más enlatada que otra cosa. Las nuevas canciones dejan mucho que desear y son los clásicos los que hacen disfrutar de veras.
Lo mejor la luminotecnia que es sorprendente así como también el vestuario, muy logrado.


Aunque entiendo que a muchos no los puedes sacar del modelo trío de rock (bajo, guitarra y batería) y que todo lo demás son florituras y sofisticaciones innecesarias... a mi la verdad es que me satura y me cansa. Los PSB como casi todos los artistas contemporáneos de cierto nivel ofrecen algo más que música, un espectáculo integrado donde la música no es necesariamente lo más importante (tampoco lo era con el punk, seamos serios).

Y quizás donde más flojean la mayoría de artistas noveles y grupos que empiezan sea justamente en eso, en no concebir su proyecto como un proyecto artístico completo o incluso transmedia con una línea argumental definida (storytelling) dentro de sus posibilidades (siempre puedes asociarte con otros artistas emergentes y combinar esfuerzos).

Chavales, la actitud lo es todo... eso sí, si apuestas por el malditismo y la marginalidad luego no te quejes de que no va a verte ni el tato.

A los PSB los vi en Valencia bytheface hace unos cuantos veranos y ofrecieron un espectáculo bonito, impecable y frío... como ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo