Petaca sennheiser sk 500 o 100 se apaga sola

yuanx
por el 19/10/2014
Alguien sabe como reparar una pera a sennheiser g1 que se apaga sola. Al encenderla a los segundos aparece "off" y se apaga automaticamente.

Humedad? Por dormir con las pilas puestas?

Solución del problema? Alguien sabe como arreglarla? Demomento está enterrada en arroz
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
jv90
por el 21/10/2014
Créeme que lo poco que entiendo es que según lo que comentas el "transmisor" del senheisser esta dañado (porque pude entender antes a que uds se refieren con "petaca" al transmisor (para nosotros al otro lado del Charco eso define a una maleta, bolso), y eso de "pera"? En la vida lo he escuchado, salvo en la fruta

No lo tomes a mal, ya que no es crítica alguna en contra tuya ni a nadie
Subir
yuanx
por el 21/10/2014
Desconozco al otro lado del charco la definición de petaca, la verdad, me importa bien poco..
Subir
miscoes
por el 21/10/2014
En España es de lo mas corriente llamarle petaca a los transmisores o reeptores de bolsillo.

Supongo que el origen viene de las petacas en las que se guardaba tabaco y que tienen una forma similar. Todavía hacen monederos con el mismo sistema de cierre. De hecho la funda de unos de mis auriculares Sennheisser es de tipo petaca.
Subir
AlienGroove
por el 21/10/2014

Pues yo creo que es interesante, el mundo no se acaba en el mar ni en los Pirineos.

Y es cierto que en el post pone "pera a" y a mí me ha costado entenderlo también.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo