Petaca sennheiser sk 500 o 100 se apaga sola

yuanx
#1 por yuanx el 19/10/2014
Alguien sabe como reparar una pera a sennheiser g1 que se apaga sola. Al encenderla a los segundos aparece "off" y se apaga automaticamente.

Humedad? Por dormir con las pilas puestas?

Solución del problema? Alguien sabe como arreglarla? Demomento está enterrada en arroz
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 21/10/2014
Créeme que lo poco que entiendo es que según lo que comentas el "transmisor" del senheisser esta dañado (porque pude entender antes a que uds se refieren con "petaca" al transmisor (para nosotros al otro lado del Charco eso define a una maleta, bolso), y eso de "pera"? En la vida lo he escuchado, salvo en la fruta

No lo tomes a mal, ya que no es crítica alguna en contra tuya ni a nadie
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 21/10/2014
Desconozco al otro lado del charco la definición de petaca, la verdad, me importa bien poco..
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 21/10/2014
En España es de lo mas corriente llamarle petaca a los transmisores o reeptores de bolsillo.

Supongo que el origen viene de las petacas en las que se guardaba tabaco y que tienen una forma similar. Todavía hacen monederos con el mismo sistema de cierre. De hecho la funda de unos de mis auriculares Sennheisser es de tipo petaca.
Subir
AlienGroove
#5 por AlienGroove el 21/10/2014
#3

Pues yo creo que es interesante, el mundo no se acaba en el mar ni en los Pirineos.

Y es cierto que en el post pone "pera a" y a mí me ha costado entenderlo también.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo