Hola a todos! Soy relativamente nuevo por aquí. Queria pediros ayuda ante un fenómeno que me resulta, desde mi ignorancia, poco menos que paranormal. Tengo una focusrite como la del titulo del hilo que venia en el paquete Focusrite Scarlett Home Studio. Estoy empezando en esto y no controlo demasiado bien, resulta que en un canal tenia enchufado el micro de condensadores que trae el paquete con el switch en "line" y en el otro canal una guitarra acustica con pastilla (y pila de 9 volts.) con el switch en "instrument". El volumen de entrada estaría aproximadamente en la mitad del recorrido. No recuerdo el motivo pero quise cambiar los canales, el hecho es que desenchufé los dos xlr y los permuté de canal. Ay! Ahi petó condenadamente la tarjeta, se iluminaron en rojo los leds de volumen y feneció la focusrite. LA desenchufé de la alimentacion usb del ordenador y la volví a enchufar y volvieron a parpadear en rojo los dos canales y se acabó la historia. Muerta como una liebre rellena de perdigones.
Gracias por vuestro tiempo!
Gracias por vuestro tiempo!