Petición: flp FL Studio profesional

evaristonawe
#1 por evaristonawe el 13/08/2013
Hola amigos nada, solo comentaros si alguno quisiera aportar su granito de arena y subir algún proyecto de fl studio (FLP) en el que tenga un tema más o menos bien mezclado, en panorama, compresion,eq..etc.

No busco plagiar melodias ni acordes ni nada que se le asome , solo APRENDER más lo complicado que es mezclar y obtener buenos resultados en fl studio.

Mi género es "House comercial".Sobre todo quiero poder obtener presencia mediante reverb y delay y aprender a conseguir envolvencia y saber colocar cada instrumento.El tema de compresión lo llevo bastante bien.Gracias de todos modos Hispasonicos!

PD: Si alguien supiera de algún tutorial o explicación sobre Maximus también sería un buen detallazo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
m_naves
#2 por m_naves el 13/08/2013
Hola, en mi soundcloud puedes descargar los flp de los temas que tengo hechos, son remakes de música comercial así que igual te sirve alguno.

En la descripción de cada tema esta el enlace de descarga del flp y el enlace a youtube para ver el proyecto.

https://soundcloud.com/moises-naves

Un saludo!
Subir
1
evaristonawe
#3 por evaristonawe el 14/08/2013
Muchas gracias de verdad m_naves.Haces muy buenas recreaciones .Un saludo .Da gusto encontrar a gente así :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo