y para que quieres mas phantom si no tienes mas previos? de todas formas por lo que yo tengo entendido el phantom se aplica a todas las entradas de microfono que tenga el interface o la mesa de mezclas. no se como será en el caso de la 828mk3
Las otras entradas además de no tener phantom power son de impedancia diferente, son para señales +4 y supongo que -10dbs también, pero no sirven para conectar micrófonos, con lo que si le pusieras un alimentador phantom de nada te serviría.
Saludos
Madre mía! Entonces no puedo conectar nada más que dos micrófonos de condensador? Necesito conectar por lo menos 4. No me valen las entradas jack de detrás? He visto mesas de mezclas que sólo tienen entradas de jack. En esas entonces no se puede grabar con micros de condensador? No hay nada que pueda hacer para resolver el problema? Gracias a todos por contestarme.
Y esto me solucionaría el problema? Podría grabar con mis cuatro micros de condensador a la vez?
Sí. Son entradas analógicas, sin preamplificación, tú les das preamplificación con un previo, lo conectas, y la motu convierte lo analógico a digital, y ya sale el sonido en tu ordenador.
exacto.
tienes 4 entradas dos de ellas con previo de microfono. necesitas dos previos mas que conectarias a esas dos entradas.
recomendable el goldmike. que ya trae dos.
pero tienes mucho donde elegir.
Y supliría mi falta de phantom entonces? Sería estupendo. He visto el SPL GOLDMIKE 9844 en la página que me dices. Es ese el que me recomiendas no? Sólo trae dos entradas, crees que debería comprarme una con más o buscar más calidad en las que lleve? Me refiero en relación a mi tarjeta. Lo digo porque hay algunos como el SM PRO AUDIO PR 8 E que traen más entradas y vale menos pero tampoco quiero que desmerezca el previo a la tarjeta. Perdona que te inunde con dudas pero estoy algo perdido y voy más por intuición que por conocimientos. gracias-
Si, así con un previo no tienes problemas, el goldmike es una buena opción entre la gran oferta que hay, además conseguirás un sonido mucho mejor así con el previo en estas entradas de línea que con los micrófonos en las entradas de micro que trae la motu y con diferencia. El SM PRO AUDIO PR 8 E no tiene la calidad del goldmike.
Saludos
OK! Pero si necesito 4 entradas y la goldmike sólo trae 2, es el SM PRO AUDIO PR 8 E una buena opción o una similar? Y otra pregunta, el previo me permite luego que la grabación de cada micro entre al ordenador por separado verdad? No entra mezlcada ya no?
El sm8 pro audio es la peor opción que tienes. Si quieres usar lo que vas a comprar cómprate mínimo un previo por canal de 100 euros,y lo que puede ser recomendable es el spl goldmike, y lo que es cojonudo ya pasa a 500€ por canal o así.
wao! Qué caro! Vale. Tengo que realizar una grabación en 15 días. Necesitaría 3 micros de condensador y sólo puedo conectar dos a mi tarjeta. Sin embargo, tengo un micro Zeck con pila que podría conectar a la entrada de jack. Supongo que la calidad es mucho menor pero, podría hacerme el apaño? Es un agrabación para mi, no voy a enseñarla demasiado, jaja!
Si tu micrófono no trae preamplificación no puedes conectar más de 2 y esos 2 tienen que ir a los previos de tu motu.Si trae preamplificación(existe pero lo traen muy muy pocos micrófonos) sí puedes conectarlo a una entrada analógica trasera.