Phantom Formation - Rip It Again

lunatic
#1 por lunatic el 12/04/2005
Ya puse un tema con este nombre, pero lo cierto es que he cambiado la base totalmente exceptuando algunas partes y alguna cosa mas y el tema yo diria que es totalmente distinti, a ver que os parece.

lo he subi aqui ahora que se puede, se llama

:arrow: phantom formation - Rip It Again


un saludo
Subir
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 13/04/2005
muy bien lunático!!!!! genial, no recuerdo si escuché tu anterior versión, conlo despiste que soy, pero me ha parecido un tema con un ambiente y una ejecución muy muy buenos !!!!! genial voces, composición, todo...y ese ambientecito sugerente, ji ji ji...
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 13/04/2005
muy bien lunático!!!!! genial, no recuerdo si escuché tu anterior versión, conlo despiste que soy, pero me ha parecido un tema con un ambiente y una ejecución muy muy buenos !!!!! genial voces, composición, todo...y ese ambientecito sugerente, ji ji ji...
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 13/04/2005
muchas gracias aneliria, a ver si terminamos la segunda maqueta y te la mando (o se la doy a fernando para que se la de, por cierto, esta enseñandole a los chavales de siguenza nuendo y reason en sus clases de musica :D ), que te la has ganao ;)


saludos
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 14/04/2005
veo que no os ha gustao demasiado :(
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 14/04/2005
Pues esta cojonudo el tema, me gusta se oye todo bien en su sitio, y esta bastante currado, no te puedo decir mas cosa por que este estilo no lo controlo solo que me a gustado.

Un saludo tío.
Subir
bitelboler
#7 por bitelboler el 18/04/2005
si que suena guapo y curradete, en vuestra onda
saludos y adelante
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 19/04/2005
Hola lunatic, pues me ha gustado, con el ritmillo ese de bossa y esos cambios. Os ha quedado de puta madre.
Ya sabes que al proximo concierto que hagais me apunto, así que dame un toque para enterarme ;-)

Un saludo!
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 19/04/2005
muchas gracias faelitox, bitelboler y eljulio.

pues empezamos a tocar dentro de dos fines y tenemos todos los fines hasta junio, en madrid una fecha es el dia 11 de junio en una sala que se llama "la buena dicha", esta en prosperidad, luego tenemos tambien un bolo en ponferrada, asi que bueno, van saliendo cosas, ya pondre por aqui cuando vayamos tocando.


lo dicho, gracias por la escucha y me alegra que os haya gustado, asi no ha sido tiempo perdido :D

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo