Phantom power para un móvil

DOLCHE
#1 por DOLCHE el 04/10/2018
Hola,pues bien,hace muy poco he empezado a hacerme unos pinitos como cantante aficcionado con la aplicacion Smule para android en mi movil.
El caso es que he estado utilizando al principio microfonos que vienen incoporados en los tipicos auriculares de boton,etc.
Despues se me dio por probar un microfono de solapa,con un jack divisor,donde separa la señal de auriculares a la de micro.,que hasta hace muy poco me dio muy buenos resultados,-
Como queria mejorar,se me dio por comprar un microfono de condensador con su fuente phantom power,la cual me venia todo en un kit,de la marca neewer.el phantom trae dos cables xlr ,uno de ellos macho macho para conectar el micro a in-entrada en la fuente y el otro en output-salida acabando en un jack 3.5 el cual lo metia en el cable divisor al telefono,pues bien,la calidad no es buena,pense que seria del micro,pero el movil hace cosas raras cuando hago esta conexion y he probado varios moviles y lo mismo,segun pulses el interruptor de la fuente el movil-micro recoje mejor sonido o no,o desconectes el divisor y lo vuelvas a poner,ademas,aunque apagues la fuente el micro sigue funcionando como si estuviera encendida,que es lo que estoy haciendo mal?algun cable no va bien,tengo que poner algo mas en las conexiones ?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/10/2018
Creo que lo mejor es una interfaz de audio especializada, con entradas de micrófono y alimentación phantom. En iOS hay muchas; en Android, no tanto. Ahora mismo se me viene a la cabeza esta: https://www.ikmultimedia.com/products/irigpre/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo